Warhammer 40,000: Boltgun anunciado para el 2023

 Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC 


Auroch Digital y Focus Entertainment se complacen en levantar el velo de un sangriento y frenético homenaje a los juegos de disparos retro de antaño: Warhammer 40,000: Boltgun. Anunciado en el Skulls Showcase de Games Workshop y en desarrollo para su lanzamiento en 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este FPS para un jugador ofrece una experiencia intensa basada en sprites en las botas de la máquina de guerra definitiva: un Marine Espacial.

Experimenta una combinación perfecta de la diversión de Warhammer 40,000 combinada con el clásico juego FPS, el estilo y las imágenes de tus juegos de disparos retro favoritos de los años 90. Carga tu bólter y lánzate de cabeza a la acción como un Marine Espacial curtido en batallas en una peligrosa misión a través de la galaxia contra los Marines Espaciales del Caos y los demonios del Caos.

Da rienda suelta a tu devastador arsenal de Marines Espaciales mientras atraviesas sprites, píxeles y vísceras en un glorioso estilo boomer shooter. ¡Corre, salta y carga a través de enormes niveles para disparar, triturar y rebanar a los herejes más repugnantes de la galaxia!

“Estamos encantados de trabajar en este FPS independiente de ritmo rápido junto con el talentoso estudio Auroch Digital y nuestro antiguo socio Games Workshop”, dijo Dessil Basmadjian, director creativo de Focus Entertainment. “Estamos entusiasmados con la hábil combinación de Boltgun del estilo icónico de los 90, el universo de Warhammer 40,000 y un juego emocionante que seguramente deleitará a todo tipo de jugadores”.

“Auroch Digital se enorgullece de trabajar nuevamente con Games Workshop y Focus Entertainment en Boltgun. Como un equipo de fanáticos masivos de Warhammer 40,000, este juego se ha estado gestando desde 2018, ¡y estamos tan emocionados que FINALMENTE podemos gritarlo desde los tejados! No podemos esperar a que los jugadores lo tengan en sus manos y vean sus reacciones”, dijo Nina Adams, directora de operaciones de Auroch Digital.

Warhammer 40,000: Boltgun ya está disponible en la lista de deseos de Steam.

Publicar un comentario

0 Comentarios