Temporada 1 de The Cycle: Frontier empieza hoy día

El shooter de extracción en primera persona de YAGER inicia su primera temporada de contenido con el nuevo Fortuna Pass




Después de un exitoso lanzamiento de pretemporada con más de un millón de jugadores únicos, la temporada 1 de The Cycle: Frontier, el shooter de extracción en primera persona de YAGER, comienza hoy. Experimenta el dinámico mundo de ciencia ficción de Fortuna III con nuevas recompensas y sorpresas mientras compites contra otros prospectores en acción PvE/PvP para completar misiones, despejar mazmorras y ganar reputación en la estación espacial que llamas hogar.

La temporada 1 de The Cycle: Frontier presenta el nuevo Fortuna Pass, que permite a los jugadores ganar Aurum, fichas de salvamento y otros obsequios gratuitos para ayudarlos a sobrevivir a los peligros mortales de Fortuna III. La versión paga de Fortuna Pass incluye nuevas máscaras de Prospector, un conjunto de máscaras de armas, emotes, amuletos de armas, potenciadores de XP y más.

Para celebrar el comienzo de la temporada, YAGER está lanzando una campaña de Twitch Drops, que se llevará a cabo del 23 de junio al 4 de julio, que incluirá equipo valioso en el juego, así como artículos de tocador.


Publicar un comentario

0 Comentarios