Relic celabra 25° Aniversario con una importante promoción y un minijuego gratuito

Relic Entertainment celebra su 25º aniversario con la reedición del minijuego gratuito Armor of Heroes y con una promoción de la franquicia Company of Heroes en Steam.





Como parte de la celebración de su 25º aniversario, Relic Entertainment está relanzando en Steam el minijuego gratuito favorito de los fans Armor of Heroes, el cual te permite controlar tu propio tanque en emocionantes combates multijugador.

Además, Relic se complace en anunciar que la franquicia Company of Heroes está de oferta en Steam hasta el jueves 23 de junio de 2022. Company of Heroes 2 está rebajado en un 80%, mientras que las expansiones tienen entre un 75% y un 80% de descuento. De manera similar, la franquicia Dawn of War tiene hasta un 85% de descuento.

Armor of Heroes está disponible a través del programa CoH-Development de Company of Heroes. Inscríbete aquí para el programa CoH-Development y poder canjear tu copia gratis de Armor of Heroes en el sitio web oficial.

Armor of Heroes es un juego de estilo arcade de 1 a 4 jugadores que te da el control de tu propio tanque de la Segunda Guerra Mundial y que te reta a volar en pedazos a tus tres oponentes. Armor of Heroes debutó originalmente en 2020 como parte de la celebración del 60º aniversario de SEGA, y sólo estuvo disponible durante tiempo limitado. El juego cuenta con nueve modos distintos, incluyendo "King of the Hill", "Last Man Standing" y el clásico "Deathmatch". Cuatro mapas distintos aseguran que siempre tendrás una nueva pelea en tus manos.

Sin embargo, la franquicia Company of Heroes tiene mucho más que ofrecer. Nos estamos preparando para Company of Heroes 3, el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia. Toma las riendas en el fragor de la batalla en tiempo real y luego, como General al mando, guía la campaña en la que cada decisión importa. Abruma a tus oponentes con facciones, unidades y grupos de batalla internacionales nuevos y conocidos. Dirige fuerzas terrestres, aéreas, navales y construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico: ¡no hay dos partidas iguales!

Publicar un comentario

0 Comentarios