realmetips: Guía de regalos tech para papá según su edad

     Los gustos y preferencias de cada década son muy diferentes, conocerlos te dará la clave del éxito para encontrar el regalo para papá este 2022.




 La búsqueda del regalo ideal para papá es inevitable por estos días, sin embargo, a gran variedad de opciones surge la pregunta ¿Qué obsequiar a papá que vaya acorde con su generación? Actualmente existen cuatro generaciones: los ‘baby boomer’, la generación X, los ‘millennials’ y los ‘centennials’ -o generación Z-. Cada padre es diferente y especial, y cada uno pertenece a una de estas generaciones presentes en la sociedad.  

Bajo este panorama, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica, ha preparado una guía de regalos que te pueden dar una idea de regalo para homenajear a papá según la generación a la que pertenece. Toma nota: 



1.       Papá ‘Baby Boomer’: nacidos entre 1946 y 1964, es una de las generaciones más grandes en cantidad. Si tu papá pertenece a esta generación, el regalo tech perfecto para él es el realme C35. El último lanzamiento de la marca en el Perú. Su elegante diseño se adecúa al estilo de papá, además de otras características como su triple cámara de 50MP, batería de larga duración de 5,000mAh y una gran pantalla de 6.6 pulgadas con tasa de refresco ce 90Hz. Este equipo es de fácil uso y de hecho tu papá podrá sacarle el mayor provecho.

2.       Papá ‘Generación X’: nacidos entre 1965 y 1980, el regalo ideal para esta generación será el realme C21Y por su amplia pantalla de 6.5’ para mayor inmersión, donde podrán ver con comodidad sus contenidos favoritos. Al igual que otros smartphones de la marca, su gran batería de 5,000mAh brinda gran autonomía energética, haciéndolo el equipo perfecto para papá, que pasa mucho tiempo fuera de casa.

3.       Papá ‘Millennial’: nacidos entre 1981 y 1996, los considerados Millennials son digitalmente activos. Así, el dispositivo perfecto para él será el realme 9i. Un smartphone ideal para los amantes de los videojuegos gracias a su gran rendimiento. Su pantalla con una tasa de refresco adaptativa de 90Hz lo hace ideal para jugar videojuegos o ver películas de acción. Su procesador Snapdragon 680 permite varias acciones a la vez en el celular con gran fluidez, así papá no tendrá que preocuparse por latencia en las actividades con su celular




4.       Papá ‘Generación Z’: Nacidos en los 90’s y hasta la actualidad, ellos requieren un smartphone de alto rendimiento, como el realme GT Master Editión. Así, imponente diseño combinará con su personalidad, mientras el desempeño que brinda el procesador Snapdragon 778G 5G, dará una gran experiencia fluida de rendimiento en todo momento.

Por su parte, su gran pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz, serán ideales para brindar una gran experiencia visual. Asimismo, su sistema de carga rápida Super DART brindarán una gran experiencia de carga rápida para quienes no gustan de esperar.

Así, con las anteriores recomendaciones los padres peruanos tendrán una gran sorpresa para celebrar su día y estar en onda con lo último en tecnología de punta, a precio asequible, que sólo realme puede dar.

Publicar un comentario

0 Comentarios