Prime Day 2022: Evento Prime Gaming y Ultimate Crown

Los miembros de Amazon Prime gozarán de un trato muy especial con el regreso del Prime Day este 12 y 13 de julio.




Prime Gaming está encantado de ofrecer a sus miembros aún más juegos gratuitos como parte de las ofertas del Prime Day de este año. 

Durante el Prime Day, los miembros de Prime pueden reclamar más de 30 juegos gratuitos de Prime Gaming, incluyendo Mass Effect Legendary Edition -que incluye la galardonada trilogía de Mass Effect-, GRID Legends, Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Academy, y más.

 El 9 de julio, a partir de las 4 p.m. PDT / 7 p.m. EDT, los miembros de Prime pueden sintonizar globalmente el evento de juegos del verano -Ultimate Crown- en Twitch.tv/Crown y Prime Video. Un grupo de jugadores y streamers de primer nivel lucharán en directo desde Las Vegas en el HyperX Arena. Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de asistir en persona o participar en chats en directo para tener la oportunidad de ganar regalos exclusivos y suscripciones regaladas.

Los interesados en comenzar una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime pueden obtener más información visitando http://amazon.com/amazonprime. 

Publicar un comentario

0 Comentarios