Pearl Abyss ahora publica oficialmente la franquicia de Black Desert Online en todo el mundo

 Todos los aventureros que transfieran su cuenta antes del 23 de septiembre recibirán recompensas especiales de inscripción



Pearl Abyss, la compañía desarrolladora y editora surcoreana más conocida por ser responsable de llevar la franquicia de Black Desert a todo el mundo, ha anunciado que a partir de hoy llevará el servicio oficialmente de los servidores de Black Desert Online en América del Sur.

Los nuevos aventureros de América del Sur que quieran empezar a jugar Black Desert Online en el nuevo servicio de Pearl Abyss, podrán hacerlo a través de la página web oficial y en Steam. Los aventureros del cono sur ya existentes, pueden continuar jugando Black Desert Online transfiriendo sus cuentas del servicio de RedFox Games al nuevo servicio de Pearl Abyss a través del sitio oficial de Black Desert Online para la región de América Latina.

Todos los aventureros que transfieran su cuenta antes del 23 de septiembre recibirán recompensas especiales de inscripción, como una mascota exclusiva, un título especial, un mueble único y un cupón de intercambio de armas. Las recompensas de inscripción se entregarán a los aventureros a través del correo del juego una vez que se haya completado la transferencia de su cuenta.

Pearl Abyss también ha revelado un vídeo especial para mostrar su agradecimiento a los Aventureros, que fue realizado recopilando clips de jugadores de todo el mundo para compartir recuerdos especiales en el juego para conmemorar el lanzamiento del nuevo manejo de los servidores de Black Desert Online en todo el mundo.

Para celebrar el nuevo servicio de Pearl Abyss de Black Desert Online en Sudamérica, el juego está ofreciendo un paquete definitivo, con un gran descuento en los paquetes Traveler, Explorer y Conqueror Edition. Este paquete definitivo se puede adquirir en el sitio web oficial y en la página de Steam.

Período de la oferta del paquete

Página Oficial: 22 de junio de 2022, después del mantenimiento - 6 de julio de 2022, antes del mantenimiento

Steam: 23 de junio de 2022, 10:00 AM Hora del Pacífico - 7 de julio de 2022, 10:00 AM Hora del Pacífico

Black Desert Online también traerá recompensas especiales de inicio de sesión en el juego a partir de hoy y hasta el 20 de julio, donde se ofrecerán artículos especiales diariamente durante 21 días. Los jugadores que inicien sesión en el juego de forma constante durante este periodo recibirán objetos exclusivos a diario durante 21 días, entre los que se incluyen una mascota de nivel 3, una caja de atuendos clásica y una caja de atuendos premium el día 21.

Hasta el 22 de julio se celebrará un evento semanal especial, en el que los jugadores podrán ganar bonificaciones únicas para subir de nivel más rápido en el juego. Las bonificaciones incluyen un aumento definitivo de la EXP de combate y de las habilidades y bonificaciones que aumentan la tasa de caída de objetos. En esta ocasión, el juego ofrecerá mejoras más fuertes por semana para que los jugadores tengan la oportunidad de obtener mayores recompensas durante el periodo del evento. Los aventureros deben esperar disfrutar de una variedad de eventos que el juego organizará durante los próximos días.

Con el manejo de Black Desert Online por parte Pearl Abyss, la franquicia ahora se publica oficialmente en todo el mundo, con 45 millones de jugadores hasta la fecha, lo que convierte a Black Desert Online en una de las franquicias de MMORPG más exitosas del mercado en las plataformas de PC, móvil y consola. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger