Nier: Automata The End of Yorha Edition llega el 6 de octubre a Switch

Ya disponible la pre-orden



Square Enix anunció que el aclamado juego de rol NieR:Automata The End of YoRHa Edition finalmente llega a Nintendo Switch y está disponible ya para pre ordenarse tanto física como digitalmente. Con 6.5 millones de unidades de NieR:Automata vendidas alrededor del mundo desde su lanzamiento inicial en 2017, los jugadores pronto podrán experimentar en RPG de acción post apocalíptico en Nintendo Switch cuando sea lanzado el 6 de Octubre de 2022.

La edición física cuenta con un arte simbólico por el Diseñador de Personajes Akihiko Yoshida en la portada, e incluirá un nuevo arte reversible de caja mostrando a A2, diseñado por el Artista Conceptual Koda Kazuma.

El juego críticamente aclamado NieR:Automata, dirigido por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames  en colaboración con Square Enix, ofrece unas combinación maestra entre acción y RPG, a través de una apasionante historia que invita a la reflexión. Los jugadores pelearán como los androides 2B, 9S y 2A para reclamar el mundo de las formas de vida mecánicas y descubrir las verdades olvidadas de la humanidad. NieR:Automata The End of YoRHa Edition incluye el galardonado juego base y el DLC 3C3C1D119440927, que incluye 3 desafiantes coliseos y atuendos adicionales. Asimismo, los jugadores podrán descargar gratis el DLC 6C2P4A118680823 cuando el juego llegue a Nintendo Switch. Este DLC exclusivo de Nintendo Switch trae consigo seis nuevos atuendos y cuatro nuevos accesorios que pueden cambiar la apariencia de los personajes jugables. También incluye dos atuendos para tu pod basados en los personajes del popular juego móvil NieR Re[in]carnation.


Publicar un comentario

0 Comentarios