Juega Assassin's Creed Origins gratis durante todo el fin de semana, con una actualización de 60 FPS

 Descubre o redescubre Assassin's Creed Origins con su Boost de 60 FPS en PS5 y Xbox Series

Assassin's Creed Origins 60 fps


Ubisoft anuncia que el Fin de Semana Gratuito ya está disponible hasta el 20 de junio para celebrar el boost de 60 FPS de Assassin's Creed Origins.

Este soporte de 60 FPS ha sido esperado con entusiasmo por los fans de todo el mundo y está listo para ser descubierto. La actualización de Assassin's Creed Origins es la primera de una serie de sorpresas y recompensas diseñadas para agradecer a los fans y celebrar 15 años de pasión, creatividad y lealtad. El aumento de 60 FPS está disponible en Xbox Series X / S y PS5.

Ambientado en el antiguo Egipto, Assassin's Creed Origins tiene lugar durante un período misterioso y fundamental que dio forma a la civilización. Como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vibrante y sistémico y descubrirán los secretos de las grandes pirámides, los mitos olvidados y los últimos faraones.

Los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego durante todo el fin de semana gratuito* y podrán aprovechar hasta un 85% de descuento en Assassin's Creed Origins para continuar la aventura.


Publicar un comentario

0 Comentarios