HONOR X9: Llega a Perú

 Inspirándose en la emblemática serie HONOR Magic, el HONOR X9 presenta un diseño de cámara simétrico único, la tecnología HONOR RAM Turbo y SuperCharge de 66W.



HONOR anunció la llegada del HONOR X9, el más reciente miembro de la familia HONOR X Series, la cual se lanzó posteriormente a su independencia de Huawei, De esta forma, la compañía consolidad su compromiso con el público local al seguir ampliando aún más la cartera de productos para llevar la potente tecnología de HONOR a más usuarios que nunca. 

Diseño de nivel flagship compacto con biseles súper estrechos líderes en la industria

El HONOR X9 cuenta con un grosor de tan solo 8.05 mm y un peso de 189 g, ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener y que puede llevarse fácilmente en bolsas pequeñas. .

Equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB), una tecnología de HONOR líder en la industria que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentar hasta 10GB de RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación.  Además cuenta con un procesador Snapdragon 680.

Capacidades fotográficas y de video excepcionales 

HONOR X9 presenta un diseño de cámara simétrico único, el cual evoca una sensación de equilibrio y armonía. El HONOR X9 cuenta con una robusta cámara cuádruple de 64MP, que contiene una cámara gran angular de 8MP, una bokeh de 2MP y una macro de 2MP, las cuales permiten capturar imágenes impresionantes.



Gran pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas 

Con una pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas, que admite una alta definición completa de 2388x1080 pixeles  y 16.7 millones de colores, con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz. 

También está equipado con una batería de larga duración de 4800mA que ofrece hasta 13.7 horas de exploración de redes sociales, 16.3 horas de uso de aplicaciones de video o 25.6 horas de llamadas , todo ello con una sola carga. 

Y con el fin de llevar la poderosa tecnología de HONOR a todos los usuarios de smartphones del mundo, el HONOR X9 es compatible con la innovadora tecnología de carga con cable HONOR SuperCharge de 66W, que puede cargar el dispositivo en un 48% desde cero en solo 15 minutos y un 80% en 30 minutos , asegurando que los usuarios puedan cargar rápidamente su dispositivo y disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.

Diseñado para un público con estilo, el HONOR X9 está disponible en tres llamativos colores: Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar. Disponible en Claro, Entel, Falabella y en las HONOR Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios