PlayStation Store disponible a través de Rappi

 Los gamers en el Perú podrán adquirir gift cards y contenido descargable por medio de Turbo


PlayStation, anuncia alianza con la compañía de delivery Rappi, que pondrá a disposición la compra de gift cards a través del servicio Turbo, el cual promete una entrega en menos de 10 minutos. Con esta colaboración, PlayStation ofrecerá a los gamers del Perú una opción más para acceder a sus productos.

Esta apuesta entre PlayStation y Rappi Turbo ampliará el posicionamiento de ambas marcas entre los consumidores con perfil gamer de Perú, ya que además beneficiarán a todos aquellos que hagan el pago con RappiCard. Por ejemplo, se dará 25 % de descuento en gift cards destinadas a comprar dentro de la PlayStation Store. Esto, adicional al cashback ilimitado de 3% por compras dentro de Rappi.

Las gift cards disponibles de la PlayStation Store, la tienda digital abierta las 24h que ofrece la biblioteca más grande de contenido de PlayStation del mundo, son de $25.00 USD, $50.00 USD, $75.00 USD y $100.00 USD.

Próximamente se darán a conocer más detalles de cuando iniciará esta importante colaboración, mantente pendiente de las páginas y redes sociales de ambas marcas para más noticias.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios