Final Fantasy XVI muestra su primer gameplay

 En el State of Play se reveló un nuevo trailer del juego, y esta vez sí pudimos ver gameplay 





El State of Play, de hoy 2 de junio, cerró con un nuevo trailer de Final Fantasy XVI, el cual mostraba su gameplay. El juego llegará aún a mediados del 2023, por lo que habrá que esperar un poco más para poder jugarlo.

El nuevo Final Fantasy parece poner nuevamente ante los reflectores, las invocaciones clásicas, que parecen tomar mucho más protagonismo en esta entrega. Por lo que podemos ver en el trailer, el gameplay será una mezcla de Final Fantasy XII con VII Remake, y con diseños faciales similares a lo que vimos en la entrega número 15.

 Final Fantasy XVI ha entrado en la fase final de desarrollo, y se está centrando en pulir detalles, mientras continúan su camino al lanzamiento.

Final Fantasy XVI trae a los jugadores a un mundo en donde los Eikons son poderosas y mortales criaturas residen dentro de los Dominant,  un individuo, hombre o mujer, bendecido con la habilidad de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado al entrenamiento de espada y que es nombrado Primer Escudo de Rosaria, que se encarga de la protección de su hermano pequeño Joshua—Dominant de Phoenix. Sin embargo, eventos inesperados colocan a nuestro héroe en un oscuro y peligroso camino de venganza


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger