Resident Evil Village anunciado para PlayStation VR 2

 


La aterradora historia de Ethan Winters profundizará la inmersión al utilizar la pantalla 4KD HDR, el seguimiento ocular, el audio 3D y otras funciones avanzadas de los nuevos auriculares.




Hoy, durante la transmisión de State of Play de PlayStation, Capcom reveló que Resident Evil Village pronto ofrecerá una experiencia aún más cercana y personal al ingresar a PlayStation VR2.

El modo historia de la octava entrada principal galardonada de la serie Resident Evil está en desarrollo para PlayStation VR2 en PlayStation 5. La aterradora historia de Ethan Winters profundizará la inmersión al utilizar la pantalla 4KD HDR, el seguimiento ocular, el audio 3D y otras funciones avanzadas de los nuevos auriculares. El viaje a través del Castillo Dimitrescu y el pueblo que lo rodea es más intenso que nunca cuando se experimenta en realidad virtual, lo que lleva a los jugadores a un mundo hiperrealista que prácticamente se siente tangible.

La experiencia incluirá soporte para la tecnología PlayStation VR2 Sense e introducirá nuevas formas de interactuar con el mundo de Resident Evil Village. Estos controladores permiten a los jugadores realizar acciones intuitivas, como levantar los brazos para protegerse de los ataques enemigos. La campaña de realidad virtual también presenta otros elementos de juego nuevos, como la capacidad de Ethan para empuñar dos armas.


Publicar un comentario

0 Comentarios