Resident Evil 4 Remake muestra su primer trailer

 Revelado en el State of Play de hoy.


El State of Play de hoy 2 de junio, arrancó con el estreno del trailer de Resident Evil 4 Remake. Mostrando las primeras imágenes del juego. El juego es anunciado para este 24 de marzo del 2023, y parece que solo llegará a consolas de nueva generación. Además tendrá contenido para uso en VR, que será compatible con el nuevo VR 2 de PlayStation. 


Resident Evil 4 nos muestra a Leon S. Kennedy, seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su determinación inigualable hizo que lo reclutaran como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon la sigue hasta un pueblo europeo aislado, sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Ahora, esta historia reinventada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna visualmente impresionante que es fiel a la promesa del lanzamiento original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil 2  también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4. Tanto los fanáticos como los recién llegados pueden deleitarse tanto con lo nuevo como con lo familiar, a medida que RE Engine aumenta la dirección creativa del original para contar una historia más oscura e incluso más inquietante.


Publicar un comentario

0 Comentarios