Devolver Digital anuncia 'Devolver Marketing Countdown to Marketing' para el 9 de junio

El pre-show oficial promete más de lo que podemos cumplir


A medida que la industria continúa tambaleándose en una serie de conferencias de videojuego canceladas, Devolver Digital da un paso adelante audazmente para llenar el vacío con un ataque de marketing sin filtros el 9 de junio a las 3PM (Pacific Time) en vivo en Twitch.tv/Twitchgaming. La 'Devolver Marketing Countdown to Marketing' tiene lugar en los típicamente anti-climáticos 30 gloriosos minutos antes del gran summer showcase y lo pone en el centro de atención.

Con base en una extensa investigación de consumidores y grupos de enfoque, los científicos de Devolver descubrieron que la cuenta regresiva antes de una exhibición es cuando las esperanzas de la audiencia están en su punto más alto, antes de que llegue la inevitable decepción. Devolver está preparada para capitalizar este potencial inexplorado antes del espectáculo con la cuenta regresiva más grande que la industria jamás haya visto. ¿Pero a qué precio?

Unite a las masas ansiosas por al menos cuatro anuncios de videojuegos en anticipación del Summer Game Fest durante la cuenta regresiva más esperada. Para el Marketing.


Publicar un comentario

0 Comentarios