Amazon Games llega a acuerdo con desarrollador Disruptive Games

Amazon Games amplía su cartera de publicaciones tras el lanzamiento récord de Lost Ark, el MMORPG más jugado de todos los tiempos en Steam




Amazon Games anunció hoy un nuevo acuerdo de publicación con Disruptive Games, un estudio de juegos independiente con sede en Berkeley, California. Amazon Games publicará el próximo juego de acción y aventura multijugador online de Disruptive Games, basado en una nueva IP. Los detalles del título multiplataforma, creado para el juego cooperativo y competitivo, se revelarán más adelante.

Este acuerdo de publicación sigue a los exitosos lanzamientos de New World y Lost Ark por parte de Amazon Games, y marca su nueva expansión en la publicación de juegos desarrollados por estudios externos de gran talento. Lost Ark, el primer título desarrollado externamente por Amazon Games, encabezó las listas de Steam y Twitch en su lanzamiento, y ha alcanzado más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en febrero de 2022. Amazon Games también tiene múltiples proyectos no anunciados en desarrollo, tanto en sus estudios internos como con otros desarrolladores externos, incluyendo Glowmade, un estudio independiente con sede en Guildford, Inglaterra.

Disruptive Games es conocido por su trabajo en títulos como Diablo II: Resurrected, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y Godfall. El estudio se centra en las experiencias de juego multijugador que sumergen a los jugadores en mundos vivos. Su director general y fundador, Eric Ellis, dirigió el departamento multijugador de Insomniac Games antes de fundar Disruptive Games para crear juegos centrados en las interacciones de los jugadores y ampliar los límites del juego.

Disruptive Games busca personas con talento y creatividad que no tengan miedo de desafiar las reglas del diseño y el desarrollo de juegos para unirse al equipo y ayudar a dar vida a este nuevo título. El estudio ha adoptado un estilo de trabajo colaborativo y totalmente remoto, y da gran importancia al mantenimiento de una cultura positiva y saludable. Las vacantes actuales para puestos totalmente remotos incluyen Diseñador UI/UX Sr., Diseñador de Juegos Sr. y Gerente de Producto Sr,. Para saber más sobre cómo trabajar en Disruptive Games, revisa los puestos vacantes en Disruptive Games' Ofertas de empleo


 


Publicar un comentario

0 Comentarios