Conoce más de la nueva remasterización del erizo azul en Sonic Origins Speed Strats

 Sonic Origins se lanzará  en PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de junio. 



Hoy,  SEGA publicó el segundo episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al día de todo lo relacionado con Sonic Origins, la colección multijuego remasterizada de los títulos originales de Sonic, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Switch y PC en el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio.

En Sonic Origins, los jugadores pueden desplazarse por el juego como Tails y Knuckles. Tails puede volar, mientras que Knuckles puede planear y trepar. Estos héroes tienen la oportunidad de utilizar la habilidad Spin Dash en el Modo Clásico, mientras que, en el Modo Aniversario, los jugadores podrán encontrar monedas, la nueva divisa de Sonic Origins. Los jugadores también pueden usar la nueva habilidad "Drop Dash" de Sonic, introducida por primera vez en Sonic Mania.

 En Sonic Origins hay seis Esmeraldas del Caos para recolectar, a diferencia de las siete habituales en otros títulos de Sonic. Durante el juego, para entrar en una fase especial, los jugadores deben llegar a la meta con 50 anillos o más y saltar al anillo gigante que aparece en pantalla para jugar a través del laberinto que gira sin parar.

Conoce más de Sonic Origins acá:


Publicar un comentario

0 Comentarios