¿Cómo usar las aplicaciones de tu smartphone en tu HUAWEI MateBook?

 En la pasada edición del Mobile World Congress 2022 Huawei presentó Súper Dispositivo, función que permite que los dispositivos de la marca se comuniquen entre ellos


Uno de los aspectos claves dentro de la experiencia de uso de los productos de Huawei reside en el ecosistema de sus productos, el cual va más allá de solo tener un amplio abanico de equipos, sino en cómo se comunican entre sí. 

Este año, en el Mobile World Congress 2022 Huawei presentó el Súper Dispositivo, una función que permite que los dispositivos Huawei se comuniquen entre ellos. Actualmente,  Súper Dispositivo funciona en smartphones, laptops y tabletas para hacer las tareas de manera sencilla.

Por lo tanto, a través de esta función puedes realizar diversas tareas inimaginables. Si tienes una HUAWEI MatePad y una HUAWEI MateBook puedes usar la tableta como segundo monitor de la computadora, e incluso puedes usar la HUAWEI MatePad para editar archivos directamente de la computadora, como por ejemplo una fotografía en Photoshop. 

¿Cómo ejecuto las aplicaciones de un smartphone HUAWEI en tu HUAWEI MateBook?

Para poder ejecutar aplicaciones de un smartphone como el HUAWEI Nova 9 SE en la PC es necesario conectar el teléfono con la HUAWEI MateBook, por lo que ambos dispositivos deben tener la conexión Bluetooth encendida. 

1. El primer paso es abrir la aplicación HUAWEI PC Manager que se encuentra instalada en la MateBook, y una vez dentro seleccionar la opción Mis Dispositivos > Mi teléfono y realizar la conexión. 




2. En ambos equipos se abrirá la colaboración entre múltiples pantallas, por lo que verás una ventana en la Huawei MateBook que refleja la pantalla de tu dispositivo. Si eso no sucede, puedes seleccionar la opción "Colaboración entre múltiples pantallas" en HUAWEI PC Manager para empezar a ver y controlar tu smartphone desde la PC.  Esta función te permite una navegación muy natural, así que para comenzar a utilizar una aplicación solo debes abrirla en la pantalla de la Huawei MateBook. 

Puedes ejecutar hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo. Para ir separando cada app en una ventana nueva solo debes seleccionar el ícono de "Abrir en ventana nueva" que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla con el signo de “+” . Para cerrar la aplicación solo es necesario cerrar la ventana como lo haces con cualquier otra aplicación en la Huawei MateBook. 

Con esta herramienta puedes disfrutar de juegos móviles en tu PC. Por lo que ahora sí podrás jugar tus videojuegos favoritos en una gran pantalla ver en una misma pantalla las notificaciones de todos tus dispositivos para que no te pierdas de nada. 

Esta función también se puede utilizar al conectar el teléfono a una HUAWEI MatePad.


Publicar un comentario

0 Comentarios