Tres títulos de Devolver revelados en Netflix Geeked Week

 Todos los juegos de Devolver anunciados estarán incluidos en las suscripciones de Netflix y no cuentan con anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Se anunció en el Netflix Geeked Week tres títulos móviles de Devolver Digital que estarán disponibles dentro de su catálogo de juegos. 


Poinpy, del creador de Downwell, es un colorido juego de escalar sobre triturar frutas y hacer jugo para alimentar a una bestia hambrienta, ¡y está disponible para descargar y jugar en Netflix ahora mismo! Saltás a través de una cueva llena de fruta mientras la bestia codiciosa te persigue desde abajo. Recuperate a través de niveles generados aleatoriamente, recolectando toda la fruta sabrosa que pide la bestia, luego golpea el suelo para exprimirla.




A finales de este año, Reigns: Three Kingdoms es la quinta entrega de la galardonada franquicia del desarrollador Nerial. Inspirado en la amada epopeya china, The Romance of the Three Kingdoms, Reigns: Three Kingdoms lleva a los jugadores a los turbulentos años finales de la dinastía Han. Allí, se encontrarán con las muchas facciones, guerras y héroes de la saga a medida que avanzan en las negociaciones, se casan para fortalecer alianzas y se convierten para ganar más poder. Descubras nuevas formas de aprovechar la mecánica de deslizamiento única de Reigns mientras descubrís los muchos secretos de una gran historia y una serie de minijuegos inesperados.



Mirando hacia 2023, Terra Nil de Free Lives (Broforce) es un constructor de ciudades al revés sobre la reconstrucción de ecosistemas. Transforma un páramo yermo en un paraíso ecológico completo con diferente flora y fauna. Luego limpies, dejando el medio ambiente intacto. Subvirtiendo el género de la construcción, Terra Nil se trata de restaurar un entorno devastado.

Publicar un comentario

0 Comentarios