Call of Duty: Modern Warfare II revela su gameplay en nuevo trailer

 Llegará el 28 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.





Call of Duty: Modern Warfare II, la secuela del exitoso Modern Warfare de 2019, arribará muy pronto, y lo hará para dar inicio a una nueva era para la franquicia cuando se lance en todo el mundo el viernes 28 de octubre de 2022. Se encontrará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

Lucha junto a la Fuerza Operativa 141 en una campaña de un solo jugador que trota por el mundo, juega como un lobo solitario o reúne a tu equipo en un combate multijugador inmersivo, completo con nuevos escenarios y formas de jugar, y experimenta un modo de juego de Operaciones especiales evolucionado con un juego cooperativo táctico. Todo cuidadosamente diseñado con jugabilidad e innovaciones técnicas que introducirán a los fans en la nueva era de Call of Duty.

Esta campaña está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de oscuridad.

Junto a ti se encuentran compañeros de escuadrón icónicos: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle "Gaz" Garrick; el propio lobo solitario, el favorito de los fanáticos Simon "Ghost" Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el Coronel Alejandro Vargas, un Operador de Nivel 1 incorruptible y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

Después de la campaña, los jugadores pueden unirse a su dúo para Operaciones especiales evolucionadas. Este modo cooperativo táctico mejora tus habilidades de creación de equipos y también prepara el escenario para las horas casi interminables de juego disponibles en el multijugador de clase mundial.

Aquellos que reserven y accedan al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en el lanzamiento estarán entre los primeros en probar y subir de nivel las múltiples armas básicas, explorar una amplia gama de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y más.

Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones de juego, incluida una Armería renovada que ofrece más personalización que nunca, Modern Warfare II comenzará a funcionar desde el primer día, listo para recibir a los recién llegados y a los feroces competidores por igual.

Los primeros en la pelea también estarán bien preparados para un increíble calendario posterior al lanzamiento, que incluirá una gran cantidad de lanzamientos gratuitos de contenido posterior a su salida con nuevos mapas, modos y eventos especiales de gran éxito que no se pueden perder.

Modern Warfare II presenta un sistema de materiales basado en la física que permite fotogrametría de última generación, un nuevo sistema híbrido de transmisión basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, así como una nueva canalización de geometría de GPU. Todo esto está al servicio de una campaña cinematográfica masiva.

Call of Duty: Modern Warfare II: Precompra ya disponible

A partir del 28 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare II está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Battle.net y PC Steam. El lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 está programado para finales de este año en las mismas plataformas.

El juego llegará en versiones Cross-Gen para consolas; en Standard para PC; y Vault Edition para consolas y PC, esta última ofreciendo paquetes y recompensas exclusivas para los jugadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios