Bundle AMD Radeon Raise the Game ya se encuentra disponible para canje

Forspoken se une a los juegos incluidos en este bundle



El mes pasado, AMD anunció el bundle Radeon Raise The Game junto con el lanzamiento de las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000, que brinda a los jugadores acceso gratuito a títulos como SnipeElite 5 y Saints Row. Ahora, AMD se complace en revelar que Forspoken será el tercer juego que se unirá a la emocionante lista de juegos en el bundle.

AMD ha trabajado junto con sus socios de etail y retail para ofrecer a aquellos jugadores que adquieran por primera vez una Tarjeta Gráfica Radeon Serie RX 6000, códigos para canjear por el nuevo bundle. El portal de canje estará disponible a partir de hoy 14 de junio, para que quienes hayan recibido el código Raise the Game de AMD puedan comenzar a jugar.

Para conocer cuáles son los juegos y los productos que cumplen con los requisitos, los jugadores pueden visitar la nueva página www.amd.com/raisethegame. Para conocer los términos y condiciones y/o canjear los códigos visita www.amdrewards.com. En los próximos días, más socios habilitarán el bundle Raise the Game.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger