Arkanoid - Eternal Battle muestra su gameplay en nuevo trailer

El nuevo Arkanoid tendrá modo battle royale




Durante la exhibición de Guerrilla Collective, Microids reveló el primer video de gameplay de Arkanoid – Eternal Battle en un nuevo tráiler. Desarrollado por el estudio francés Pastagames, el juego invitará a los jugadores a descubrir o redescubrir el icónico rompebloques en una versión totalmente modernizada y renovada. Arkanoid - Eternal Battle se lanzará en octubre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Arkanoid - Eternal Battle ofrecerá una experiencia multijugador en línea de juego cruzado.

Como recordatorio, Arkanoid es un icónico juego de arcade desarrollado por TAITO Corporation en 1986. Cuando la nave nodriza Arkanoid es atacada, la pequeña nave espacial VAUS logra escapar pero termina transportada a otra dimensión. Deambulando por un laberinto interdimensional, VAUS debe destruir bloques llamados "muros espaciales" para derrotar a "DOH", el creador del laberinto responsable de la destrucción de Arkanoid. 

Arkanoid – Eternal Battle marca el regreso del emblemático juego de romper bloques en una sorprendente versión renovada. El nuevo avance del juego presenta los cuatro modos de juego:

Retro: Teletranspórtate a un salón de juegos de la vieja escuela en 1986 y disfruta del juego original como si estuvieras allí.

Neo: ¡Este modo individual amplía el juego clásico con nuevos niveles, una dirección de arte y sonidos modernos y elegantes, así como nuevos bloques, bonificaciones y efectos únicos!

Versus: ¡Juega localmente con 2 a 4 jugadores en la misma pantalla!

Eternal Battle: ¡Por primera vez, 25 jugadores pueden desafiarse en línea en un exclusivo modo Battle Royale! ¡Usa tus potenciadores para obtener ventaja y apunta a la puntuación más alta para ser el último en pie y ganar el juego

Publicar un comentario

0 Comentarios