4 maneras de conseguir más tráfico en tu web

El Internet es una jungla de información donde es difícil destacarse. A continuación, te brindamos una lista con 4 maneras de conseguir más tráfico en tu web.



Conseguir ser visto es Internet es algo cada vez más difícil. Con el paso de los años, hacer una web o crear una red social se ha vuelto cada vez más fácil, y por eso mismo, el Internet se ha llenado de información. A la hora de tener que indexar, Google y otros buscadores se encargan de mostrar lo mejor, mientras la otra información se queda atrás completamente olvidada. 

Acá te damos 4 consejos para atraer público a tu web, ya sea tengas un blog, una tienda virtual u otro tipo de web.

1 Comparte el enlace de tus publicaciones en redes sociales

Las redes sociales cada vez se hacen más exigentes con los enlaces, pero aún hay maneras de atraer gente compartiendo los enlaces en redes sociales.  Mientras tu enlace esté en más lados, más prioridad le dará Google. Ojo debes evitar también hacer spam, por que eso te jugará en contra. Si vas hacer una nueva publicación, puedes compartirlo en la red social de tu marca, y a la vez en grupos de Facebook con el tema relacionados, en historias de Instagram, Pinterest, Twitter, hasta redes sociales como Tumbrl, pero aún conservan buen público.

2 Destina un dinero para la publicidad

Muchos pueden aconsejar no invertir en publicidad porque puedes terminar dependiendo de eso, pero en realidad si tienes un presupuesto fijo mensual para ese gasto, y no lo sobrepasas, puede ser de gran ayuda para conseguir más visitas.  Lo recomendado acá es invertir en Google Ads, ya que es la que te garantizará más visitas a tu web, aunque también podremos hacerlo desde Facebook o Instragram. 

Es muy importante, que sigas las estadísticas para poder saber visitas vienen por publicidad y cuantas vienen por alcance orgánico. 

3 Contacta influencers o semi-influencers que hablen de tu marca

Si haces un servicio o vendes un producto, una buena manera de atraer gente es contactar influencers que hablen de lo que vendes. Ya sea como publicidad marcada o como publicidad simulada, pídeles que agreguen el enlace de tu web, a cambio del producto o servicio que ofreces. Si bien es cierto, hay influencers que te pedirán pago o te derivarán con su agencia, encontraremos bastantes (y no necesariamente con menos seguidores) que estarán encantados en hacerlo. 

4 Contrata una Agencia SEO

Si nada de lo anterior funciona o simplemente no funciona al ritmo que tú buscas, lo mejor será dejárselo en manos de especialistas. Puedes encontrar una Agencia de reputación online. Agencias como Seo Andorra, auditan tu página web para encontrar todos y cada uno de los fallos y posibles mejoras a nivel SEO On Page para dejar tu web perfecta. Estudiamos tu sector y  tu competencia en busca de las palabras clave por las que te encontrarán tus usuarios y en qué se debe trabajar para conseguir tus objetivos

Publicar un comentario

0 Comentarios