Xbox nos deja sin grandes exclusivos este año

 Starfield y Redfall se van al 2023

Starfield


Definitivamente, ya se está sintiendo las secuelas del COVID, respecto a lanzamientos de juegos, y parece que el 2023 será el peor año. Un año que parece solo estar sostenido por los exclusivos de Nintendo (Xenoblade Chronicles 3, Mario Striker, Pokemon Escarlata y Purpura, Splatoon 3), tenemos un panorama desolador en cuanto a exclusivos de PlayStation (no creemos que God of War llegue este año) y un Xbox que acaba de postergar su única carta importante este año, Starfield. 

En un comunicado por redes, Bethesda publicó

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle.

Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por Redfall y Starfield. Esa energía es en gran parte lo que nos inspira a todos a diario y alienta nuestra emoción por lo que estamos creando.

Estamos deseando compartir las primeras impresiones sobre la experiencia de juego tanto para Redfall como para Starfield.

Gracias por vuestro apoyo.

Sin lugar a dudas, una noticia que cae pésima para el panorama de este año en el mundo de los videojuegos, y exactamente en el mes más escaso de lanzamientos. 







Publicar un comentario

0 Comentarios