Tablero de Sword of Fury ya está disponible en Pinball FX

Seis clásicos remasterizados de Williams Pinball Volúmenes 4 y 5 también se unen hoy a la creciente colección de Pinball FX



Zen Studios ha anunciado que el clásico pinball de estado sólido de Williams de 1988 "Swords of Fury" ya está disponible en la edición de acceso anticipado de Pinball FX en Epic Games Store. Además, seis mesas clásicas de Williams, lanzadas anteriormente en Pinball FX3 con Williams Pinball Volúmenes 4 y 5, también están disponibles hoy por primera vez en Pinball FX, totalmente remasterizadas con gráficos y funciones actualizados.

DA rienda suelta a la mesa de pinball "Swords of Fury" y demuestre su poder en un mundo de espadas y hechicería lleno de héroes, villanos y monstruos míticos. Disfruta de una de las mejores bandas sonoras de la historia del pinball mientras te aventuras por Ogres Alley y luchas contra enemigos en el minicampo de juego para ganar grandes premios. Pero ten cuidado: una vez que tu puntaje es lo suficientemente alto, la tabla se adapta a la dificultad para poner a prueba tus habilidades. “Swords of Fury” se puede comprar con boletos dentro del juego y es gratis para los suscriptores de Pinball Pass.

Si eso no es suficiente emoción de pinball, seis mesas lanzadas anteriormente de Williams Pinball Volumen 4 y Volumen 5 ahora están disponibles por primera vez en el nuevo Pinball FX: "White Water", "Red and Ted's Road Show", "Hurricane", " Tales of the Arabian Nights”, “Cirqus Voltaire” y “No Good Gofers”. Estos clásicos se pueden jugar tanto en sus formas originales genuinas como remasterizados con gráficos actualizados, juguetes animados y una gran cantidad de características nuevas. Cada mesa se puede comprar individualmente con boletos en el juego, y todos son gratuitos para los suscriptores de Pinball Pass.

La actualización más reciente de Pinball FX, disponible ahora, agrega soporte oficial para gabinetes de pinball, lo que permite a los jugadores disfrutar de cualquier mesa con opciones gráficas avanzadas en su propio hardware personalizado. El Modo Gabinete es gratuito para todos durante el acceso anticipado, y el proceso ahora está muy simplificado, por lo que los usuarios ya no necesitan enviar imágenes de sus equipos al servicio de atención al cliente como en los títulos anteriores. Simplemente habilite el Modo Gabinete en el juego y acceda de inmediato a sus mesas favoritas en su configuración preferida.

Cuando Pinball FX se lance oficialmente a finales de este año, el Modo Gabinete se ofrecerá como una compra única con un modelo "Paga lo que quieras" (disponible por tan solo un boleto). También se incluirá como parte del Pinball Pass. El modo se expandirá después del lanzamiento con su propia hoja de ruta de desarrollo dedicada, implementando nuevas funciones para brindar a los usuarios de gabinetes una experiencia aún mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios