Silt llega a PC y consolas el 1 de junio

Descubre misterios olvidados explorando las peligrosas aguas y aprovecha su poder para poseer criaturas marinas y aventurarte en las oscuras profundidades

Silt

Spiral Circus y Fireshine Games anuncian que la aventura submarina de exploración, supervivencia y puzzles Silt se lanzará el 1 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Silt es una aventura de puzzles surrealista ambientada en un abismo oceánico desgarrador, la cual representa el debut del estudio británico Spiral Circus, formado por tan solo dos personas, el biólogo investigador Dom Clarke y el artista Tom Mead. El jugador se encontrará solo en un vacío submarino, buscando descubrir misterios olvidados desde hace mucho, explorando aguas peligrosas y aprovechando unos poderes inusuales para poseer criaturas marinas y adentrarse cada vez más en la oscuridad.

Experimenta un mundo submarino surrealista, recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades. Un viaje desgarrador más allá de la superficie, explora un mundo monocromático inquietante con una sensación muy particular, construido artesanalmente a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Tom Mead.

Publicar un comentario

0 Comentarios