Huawei: 3 planes para celebrar el Día Mundial del Orgullo Geek



Huawei te da 3 planes para Celebrar el Día Mundial del Orgullo Geek este 25 de mayo.






Celebrarlo en un bar, leer los últimos comics y jugar los últimos videojuegos son las actividades que te recomendamos

El Día del Orgullo Geek u Orgullo Friki, es una fecha especial para muchos amantes de la tecnología, superhéroes, cosplay o videojuegos. En resumen, los Geeks tienen la oportunidad de festejar con orgullo su cultura y mostrar cómo es y qué les gusta. Sin embargo, ¿cómo podemos celebrarlo?

Bares o cafés Geeks

Tomar una cerveza con un vaso inspirado en un videojuego es una realidad. Hay diversos negocios que han adoptado la cultura geek y ofrecen un sinfín de actividades. Te recomendamos buscar en tu red social de preferencia las palabras “Resto Gamer” para explorar los diversos restobares geeks.

Asimismo, cuando estés festejando con una deliciosa hamburguesa, tragos y videojuegos, puedes tomarte una foto con smartphones que tengan una potente cámara como el HUAWEI nova 9SE que cuenta con una cámara de 108MP capaz de capturar los mejores momentos.

Maratón de comics o películas


En el día del Orgullo Geek, qué mejor que darte un tiempo para ti con lo que más amas: los superhéroes. Hay diversas plataformas disponibles para leer los comics más populares o ver las últimas películas de tu súper héroe favorito en la comodidad de tu casa.

Sin embargo, para tener una gran experiencia, los usuarios necesitan de dispositivos versátiles que sean cómodos de usar y de gran tecnología. La nueva tablet HUAWEI MatePad 2022 te ofrece ver este contenido en una pantalla 2K FullView para no perder ningún detalle de la historia y del multiverso que te ofrecen estas historias.

Lánzate a un conversatorio por streaming

Las plataformas de streaming están llenas de celebraciones y cosplays. Si quieres stremear en tu plataforma de transmisiones en vivo favorita te recomendamos escoger un tema como las 10 curiosidades más extravagantes del personaje del momento mientras que haces un cosplay de este.

Por lo tanto, si te animas a hacer una transmisión en vivo puedes optar por la nueva Huawei MateBook E o celulares como el HUAWEI P50 Pro en redes sociales como TikTok, disponible en la HUAWEI AppGallery. Y si quieres explorar más apps, también las puedes encontrar en Petal Search.


Celebra con estos 3 planes el Día del Orgullo Geek de la mano de la tecnología con los dispositivos Huawei. Si te interesa conocer más de estos dispositivos puedes ingresar al siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios