realme C35: El smartphone más elegante del segmento de entrada

 El realme C35 fue diseñado en el Design Studio de realme y su apariencia ha sido aplaudida por el público en el mundo.



Acceder a las tendencias en cuanto a tecnología, diseño y calidad ya no es imposible, y es que con la llegada de fabricantes como realme es más fácil acceder a smartphones intuitivos, con características top y que se adaptan al estilo y necesidades, hasta de los usuarios más exigentes.

Es así como el realme C35 es el smartphone con el diseño más Premium y futurista del segmento de entrada. Características como sistema triple de cámaras, tamaño de pantalla y elegancia, han llegado al país de la mano de este dispositivo para romper con la falsa creencia de que “para tener un producto de alta calidad y tecnología; hay que pagar más”.

¿Qué trae el dispositivo realme que rompe esquemas en el Perú?

Es importante señalar que el realme C35 fue diseñado en el Design Studio de realme, el estudio especializado en trabajar con reconocidos artistas para la elaboración de sus nuevos smartphones y gadgets. Es por esa razón que, el diseño de este nuevo dispositivo es de la talla de los de las gamas altas. Su diseño completamente plano, sus colores brillantes y efectos de rayos de luz acompañan la ligereza de este.

Por otra parte, su juego fotográfico se compone por una triple cámara trasera que se destaca de este smartphone. La principal tiene 50MP con Inteligencia Artificial, ideal para fotografías con mayor detalle. Asimismo, la segunda cámara es un macro de 2MP para fotos de alimentos o fauna y flora, y la tercera es un lente B&N que agregará un toque de elegancia a las fotografías de retrato que tomes.

El realme C35, además incluye una la pantalla de Full HD de 6’6 pulgadas, lo que la posiciona como la más grande de los celulares de esa gama, ideal para ver series, películas o jugar videojuegos.

Asimismo, la batería del realme C35 es una de las grandes cualidades a mencionar, puesto que lo acompañan 5,000mAh de potencia. Esta capacidad de batería hace posible que el nuevo smartphone de realme se mantenga encendido y ejecutando aplicaciones por muchas horas. Además, los 18W de potencia de carga permite que se complete un ciclo de carga en pocos minutos, algo que no es negociable quienes necesitan utilizar su smartphone todo el día.

Es así como el nuevo realme C35 es el dispositivo que ha llegado al Perú para cambiar los paradigmas de la gama de entrada. Lo pueden encontrar en las tiendas oficiales realme en Linio y Mercado Libre Perú, otros retails y en el catálogo de Movistar. 

Por lanzamiento, el smartphone está a un precio sugerido de S/859.00 soles.

Publicar un comentario

0 Comentarios