Out There: Oceans of Time ya está disponible

Adéntrate en una vasta y vibrante galaxia mientras la épica espacial de supervivencia Out There: Oceans of Time se lanza hoy en PC  


Modern Wolf y Mi-Clos Studios lanzaron hoy el muy esperado Out There: Oceans of Time en PC. Esta semana de lanzamiento, el juego también llega con un 10% de descuento.

La muerte está a una decisión equivocada de distancia en esta épica espacial estratégica, que combina la gestión de recursos y la ficción interactiva en una magnífica hachagal que cambia cada vez que juegas.  Únete al Capitán Nyx y Sergei en un viaje cósmico de redención, mientras intentan cazar al Archon; una poderosa entidad empeñada en dominar las civilizaciones de la galaxia.

En la secuela del galardonado éxito de 2014 Out There, los jugadores interactúan con extrañas formas de vida, reclutan miembros de la tripulación y administran sus recursos sabiamente mientras atraviesan las estrellas. Todo esto y más se puede ver en el nuevo tráiler de lanzamiento, que muestra un juego nunca antes visto y gráficos impresionantes.

"Hoy lanzamos nuestro proyecto más grande y ambicioso al mundo", dijo Michael Peiffert, Fundador y Director Creativo de Mi-Clos Studio, "que marca el final de casi tres años de arduo trabajo. No podría estar más orgulloso de lo quehemos desarrollado; Out There: Oceans of Time es una carta de amor al género de ciencia ficción, y espero que nuestros jugadores sientan esa pasión al comenzar sus propios viajes a través del cosmos".

El Destino del Universo está en tus manos. Out There: Oceans of Time ya está disponible para PC en Steam, Epic Games y GoG.

Publicar un comentario

0 Comentarios