My Universe: Green Adventure - Farmer Friends anunciado para Switch

Saldrá a la venta el 30 de junio



¿Buscas desesperadamente un poco de aire fresco? Responda a la llamada de la naturaleza y abrace a su agricultor interior con el juego My Universe: Green Adventure - Farmer Friends, que se lanzará el 30 de junio en Nintendo Switch y digitalmente en PlayStation 4 y PC/Mac (Steam).

Prepara tus petos y botas de agua. Acabas de heredar una antigua granja familiar y ya es hora de que le des una nueva oportunidad de vida. Verduras, frutas, flores, depende de usted encontrar la mejor manera de hacer crecer sus cultivos en línea con la naturaleza. Mira cómo crece tu granja mientras te diviertes. Cuida a tus animales y asegúrate de que gozan de buena salud para que te proporcionen los mejores productos orgánicos.

¡Conviértete en un agricultor respetuoso con el medio ambiente! Explore los alrededores de su granja, limpie sus campos cubiertos de maleza y encuentre una nueva forma de fertilizar sus cultivos. Súbase las mangas y prepárese para cavar y regar sus cultivos regularmente para cosechar los frutos de su trabajo. ¡Asegúrese de seguir el ciclo de producción completo de un agricultor verde! Cada día es una aventura gracias a las diferentes misiones.

¡Haz algunos amigos animales! Durante tu aventura, estarás a cargo de todo el corral, vacas, gallinas, cabras, ovejas, patos y más. Tendrás que renovar varios edificios para albergar a tus nuevos compañeros. Cuídalos, muéstrales mucho cariño y diviértete con ellos gracias a los numerosos minijuegos.

¡Satisfaga las necesidades de los aldeanos! Cuanto más progreses en tu aventura, mayor será tu elección de semillas. Flores, frutas y verduras, presta mucha atención a los pedidos de los aldeanos para asegurarte de satisfacer sus necesidades. Con un poco de creatividad mejorarás tus recetas y crearás nuevos sabores para tus yogures, mermeladas, etc. De ti depende mostrar tu producción local y tus recetas tradicionales a los habitantes del pueblo.


Publicar un comentario

0 Comentarios