LG Presentó novedades en ISE 2022, feria de audiovisuales más importante del mundo

Las atractivas soluciones de la empresa muestran imágenes de alto nivel, así como una mayor comodidad que hace que el día a día de la gente funcione sin problemas


LG Electronics (LG) presenta su innovadora tecnología de visualización de información en la principal feria mundial de audiovisuales e integración de sistemas, Integrated Systems Europe (ISE). En la edición de este año , que se está realizando en Barcelona del 10 al 13 de mayo, LG está promoviendo su tema Move Daily Life Forward, que se basa en el lema de la empresa Innovation for a Better Life.

Desde la señalización OLED transparente y el micro LED hasta las líneas completas de productos de señalización LED, LG mostrará sus últimas ofertas comerciales que combinan soluciones de señalización digital con útiles herramientas de aplicación para elevar las comunicaciones pospandémicas y acercarnos un poco más a la vida sin límites.

La gente pasa más tiempo en casa, y las actividades que normalmente se realizaban en el exterior ahora se llevan a cabo en la comodidad del hogar. Los consumidores se conectan ahora al trabajo, asisten a clases, acuden a citas médicas y realizan sus aficiones en casa. En consonancia con esta tendencia, LG presenta LG MAGNIT y LG One:Quick Flex, que aprovechan la experiencia en pantallas comerciales de la empresa para crear pantallas domésticas de última generación.

LG MAGNIT, que ya se ha infiltrado en varios ámbitos comerciales desde su debut en 2020, se propone ahora redefinir el cine en casa de primera calidad ofreciendo una experiencia de visualización de primer nivel, un diseño estético agradable y una pantalla gigantesca de 136 pulgadas 4K UHD (3.840 x 2.160). La asombrosa calidad de imagen creada por sus varios millones de píxeles LED autoemisivos permite a los usuarios disfrutar de sus películas, programas de televisión, eventos deportivos y obras de arte favoritas en la intimidad del hogar. Y para que ver contenidos sea más fácil y agradable, se puede acceder a varias aplicaciones de streaming populares a través de la plataforma de televisión inteligente webOS 6.0 de LG. Además, cuando se combina con el emblemático altavoz doméstico Beolab 90 de Bang & Olufsen, LG MAGNIT ofrece una experiencia de cine en casa aún más envolvente.

El One:Quick Flex es otra solución innovadora que transforma el entretenimiento en casa. Esta pantalla todo en uno combina un micrófono, una cámara y unos altavoces integrados con una pantalla 4K UHD (3.840 x 2.160) de 43 pulgadas y un soporte móvil opcional. Con su sencilla configuración táctil y su sistema operativo Windows de fácil manejo, no solo es adecuado para trabajar desde casa, sino también para el aprendizaje a distancia, las videoconferencias, la tele educación y el entretenimiento. Además, el One:Quick Works más grande de 55 pulgadas, que combina capacidades táctiles integradas con herramientas intuitivas de videoconferencia, es muy popular en entornos educativos y corporativos, ya que su sencilla experiencia de usuario y su mayor comodidad permiten que varios usuarios se conecten al instante y se metan de lleno en el trabajo o en los planes de clase.

En el otro extremo del espectro, las oficinas ejecutivas de alto nivel están colocando OLED transparente en las paredes de cristal para crear imágenes brillantes y futuristas y útiles herramientas de reunión. El OLED transparente también se utiliza en el sector del transporte como pantalla publicitaria o informativa en las ventanas de las estaciones. Incluso se ha abierto camino en los museos, recibiendo a los visitantes en la puerta y superponiendo objetos con contexto para una experiencia más extraordinaria. El OLED transparente táctil también ha ganado popularidad como pantalla interactiva.

La pantalla UltraFine OLED Pro de 65 pulgadas, galardonada con el Premio de Tecnología e Ingeniería, se ha creado pensando en los profesionales del estudio. Es compatible con interfaces de grado profesional, como SDI y SFP, y puede representar la resolución original de alta calidad de la fuente sin reducir la escala. Además, para los coloristas que pasan innumerables horas detrás de una pantalla, el UltraFine Display OLED Pro cumple con las normas Eyesafe y ayuda a proteger sus ojos de la luz azul. LG UltraFine OLED Pro puede utilizarse en empresas de postproducción, así como en empresas OTT (o de transmisión de contenidos audiovisuales a través de internet) a la hora de proyectar.

LG también expone varias innovaciones centradas en entornos de misión crítica. La alta definición y el diseño sin biseles de Fine-Pitch LED muestran cada detalle con claridad, mientras que el Bloc LED de 54 pulgadas sin biseles permite a los clientes utilizarlo como una pantalla de videowall LCD de 55 pulgadas con una instalación sencilla, incluso se adapta a los soportes de los modelos de videowall LCD existentes.* Estas características los han hecho útiles en salas de control corporativas, auditorios y aulas virtuales.

En el sector minorista, la solución de gestión de contenidos de LG, SuperSign QSR, ofrece a los clientes un tablero de menús dinámico, mientras que entre bastidores agiliza el sistema de visualización de la cocina y se integra con el sistema de punto de venta. Otro producto destacado para las interacciones con los clientes en el exterior es la pantalla táctil de alto brillo de 21,5 pulgadas.Ya sea en un quiosco de autoservicio, en un surtidor de gasolina o en un cargador de vehículos eléctricos, esta señalización duradera es útil, ya que resiste las duras condiciones meteorológicas y el polvo con un brillo que facilita la lectura de la información.

En medio de toda esta sinergia intersectorial, LG también presenta soluciones en la nube diseñadas específicamente para sectores o casos de uso concretos. Por ejemplo, Pro:Centric Cloud se ha diseñado para transformar la gestión de la hostelería tomando Pro:Centric, el flexible e intuitivo sistema de gestión de contenidos de LG para la hostelería, y ampliándolo a múltiples propiedades mediante una arquitectura basada en la nube. Ahora, los hoteles pueden ofrecer servicios personalizados, mantener una imagen coherente y recopilar datos de comportamiento en múltiples sucursales, todo centralizado en un solo lugar.

"En el ISE de este año, estamos encantados de mostrar las soluciones que hemos desarrollado para mejorar la vida de las personas. Nuestras imágenes nítidas y fluidas destacan, sobre todo en un entorno tan concurrido como éste, y además nuestras soluciones verticales están creando nuevas posibilidades", dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. "Estamos encontrando nuevas formas de facilitar un impacto positivo, sea cual sea el ámbito", agregó.

Estas revolucionarias soluciones empresariales se expondrán en el pabellón 3 de la Gran Vía de Fira Barcelona del 10 al 13 de mayo. Además, quienes quieran unirse online, LG tiene una página dedicada a la ISE en https://www.lg-informationdisplay.com/ise2022 que incluye vídeos de las zonas y contenidos que se añadirán en directo durante el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios