La actualización 17.2 de PUBG ya está disponible en todas las plataformas

 Incluye la Arena 1v1 en el modo entrenamiento, actualizaciones a la Mira de Avistamiento y cambios al balanceo de armas


Los jugadores pueden por fin reclamar el derecho a presumir de su escuadrón con la última actualización 17.2 de KRAFTON . en PUBG: Battlegrounds, que ya está disponible en PC y consolas. La actualización 17.2 marca la gran apertura de la Arena 1v1 en el Modo Entrenamiento, donde los jugadores pueden retarse a duelos 1v1. Además, la actualización 17.2 trae consigo actualizaciones en la Mira de Avistamiento, así como cambios en el equilibrio de los rifles 5.56 c (DMR) y el mortero.

Acá los detalles de la nueva actualización

Arena 1v1 en el modo entrenamiento: La Arena 1v1 está ahora disponible en el Modo Entrenamiento para acoger todo tipo de prácticas de combate en un escenario 1v1 lleno de suspenso. Los jugadores pueden disputar rondas 1v1 con un jugador rival o ser espectadores de intensas batallas y reclamar finalmente quién es el mejor del pelotón.

Actualización Mira de Avistamiento: Las anteriores notas de parche insinuaban que pronto se producirían algunos cambios grandes y pequeños en la Mira de Avistamiento. La Mira de Avistamiento y sus funciones automáticas de marcado y seguimiento de enemigos seguían mostrando un rendimiento excesivo, causando más estrés que experiencias agradables a nuestros jugadores. Por lo tanto, el rango de detección de enemigos se ha reducido de 1000m a 600m y el marcador blanco pasivo no aparecerá automáticamente en el modo ADS. Por favor, visita las notas del parche para ver el desglose completo de los cambios realizados en la Mira de Avistamiento.

Equilibrio de las armas: La actualización 17.2 introduce cambios en los DMR de 5,56 mm, concretamente en el MK12 y el Mini14. Tras la actualización relacionada con el daño, los jugadores encontraron difícil manejar la MK12, por lo que se ha mejorado su valor de recuperación de retroceso para que esté en consonancia con la estabilidad de la Mini14. El daño del Mini14 también se ha incrementado de 47 a 48. Tras el lanzamiento del arma de mortero exclusiva de Taego, el equipo ha recogido los valiosos comentarios de los jugadores y ha decidido implementar cambios para liberar su verdadero potencial. Ahora el mortero puede desplegarse en cualquier terreno, excepto cuando el ángulo de despliegue no está asegurado o en el agua. El arma también estará disponible en todos los mapas, excepto en Haven, en las partidas normales y ocupará la ranura del inventario.

Publicar un comentario

0 Comentarios