'Kao the Kangaroo' llegará el 27 de mayo

 Llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store


Tate Multimedia ha publicado hoy un nuevo tráiler que muestra el elenco de personajes que aparecerán en el próximo juego de plataformas Kao the Kangaroo, que debutará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store. el viernes 27 de mayo de 2022.

Dicho tráiler arroja luz sobre el mentor y compañero de entrenamiento de Kao, Walt, su madre, la "Dama de Hierro", Marlene, y su mejor amigo y notorio inventor Gadget.

Kao, pronunciado K-O, lanzó su primera aventura en Dreamcast en el año 2000. Ahora, dos décadas después, Tate Multimedia está reiniciando a Kao con su mayor aventura hasta el momento. La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700,000 unidades en todo el mundo, con cuatro juegos en total lanzados en múltiples plataformas.

En su último lanzamiento, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.


Publicar un comentario

0 Comentarios