Conoce la cámara cuádruple de 64MP del HONOR X8

Además de una cámara principal de 64MP, el nuevo smartphone cuenta con otros lentes para capturar amplios paisajes, detalles y retratos casi como los de un profesional para presumir en redes sociales




La cámara se ha vuelto un elemento imprescindible en un smartphone para capturar momentos únicos al instante, ya que se vive una época en donde el contenido audiovisual está ganando terreno. Es así que si buscamos resultados que nos lleven a un nivel extraordinario, podemos recurrir a un teléfono de cuatro cámaras como el HONOR X8.

Este smartphone forma parte de la HONOR X Series, la cual es el último lanzamiento de HONOR posterior a su independencia de Huawei. Con él, HONOR busca ser un referente en el mercado peruano de gama media y llevar lo mejor de la fotografía y grabación de video a los usuarios, para brindarles una gran experiencia. 

Si de cámaras se trata, el equipo de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR sabe lo que hace, ya que para el HONOR X8 han desarrollado un sistema de cámara cuádruple que logra captar los detalles, incluso, a la distancia. 

Es precisamente por estas y otras características integradas en él que en Perú se agotó el 100% del primer stock de equipos a solo una semana de su lanzamiento oficial. 

Más allá de las capacidades excepcionales de fotografía y video

Con una experiencia fotográfica más allá de lo excepcional, el HONOR X8 cuenta con una cámara cuádruple de 64MP para capturar más detalles y fotos vívidas. Es ideal para los fotógrafos y creadores de contenido que aman capturar imágenes y videos en donde sea que se encuentren.

El sistema de cámara del HONOR X8 está conformado por:

Cámara principal de 64MP ultra nítida: este lente también cuenta con una apertura de f/1.8, un algoritmo inteligente de síntesis de fotogramas múltiples y un zoom digital x8 . Esto hace posible que los usuarios capturen imágenes más claras a la distancia y fotos súper nítidas en cualquier momento del día, incluso por la noche y en condiciones de poca luz.

Cámara gran angular de 5MP: este lente ayuda en las fotos de paisajes o panorámicas, ya que tiene un ángulo de visión de 120o  y una apertura f/2.2, con lo que será posible incluir más elementos en el encuadre con gran facilidad y comodidad.

Cámara macro de 2MP: es ideal para capturar detalles y el mundo miniatura. Con una apertura de f/2.4, está diseñada para capturar hasta el mínimo punto y textura, y dar vida a los objetos pequeños con un enfoque nítido.

Cámara bokeh de 2MP: con una apertura f/2.4, el HONOR X8 puede ofrecer imágenes más claras, un ángulo de visión más amplio y detalles más ricos. Esto es ideal para capturar retratos, ya que ayuda a desenfocar el fondo para que el sujeto pueda destacar y ser el centro de atención.

El HONOR X8 también está equipado con una cámara frontal de 16MP, una apertura f/2.45 y una resolución de imagen de 4608x3456 píxeles , para tomar selfies de primer nivel con una calidad de imagen mejorada. Además, esta cámara admite la grabación de video a 1080P, así que los usuarios siempre lucirán bien en los videos que compartan en redes sociales.

Si de video se trata, mejor hacerlo a doble vista

El HONOR X8 soporta la grabación de video a 1080P, con una resolución de 1920x1080 píxeles. Además, para darle un plus a los videos de los usuarios, HONOR equipó este smartphone con grabación Dual View, lo que permite capturar videos creativos con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo.

La grabación Dual View permite grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes con la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ya sea que los usuarios estén capturando un video de su día, grabando un momento especial con la familia o incluso una demostración de cocina, la Dual View muestra lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra.

Con esta función, más allá de tener videos nítidos, las personas le agregarán un toque único a sus videos, haciéndolos más creativos y llamativos para sus seguidores de redes sociales.

Para conocer todo lo que puedes lograr con el HONOR X8, gracias a que integra tecnologías de nivel flagship y los Google Mobile Services (GMS), visita www.hihonor.com/pe 



Publicar un comentario

0 Comentarios