Equestrian Training ya está disponible

Infórmate sobre el entrenamiento ecuestre y pon a prueba tus conocimientos de una manera divertida y atractiva
Equestrian Training



Hoy, Microids Life anunció que Equestrian Training ya está disponible para Nintendo Switch. Con Equestrian Training, descubre una nueva forma de aprender todo lo que necesitas saber sobre la equitación.

Solo o con tus amigos, aprende más sobre cómo montar y cuidar caballos de una manera divertida! Aprende con el modo entrenamiento, prueba tus conocimientos en el modo examen y disfruta de varios minijuegos para poner en práctica la teoría de forma virtual. El mundo de la equitación pronto dejará de tener secretos para ti.

Características del juego:

Diviértete mientras aprendes todo lo que necesitas saber sobre la equitación – Pon a prueba tus conocimientos con 2.500 preguntas y respuestas, elaboradas por profesionales del mundo ecuestre. ¡También se incluye un amplio léxico para que aprendas todos los términos técnicos relacionados con la equitación!

Personalice completamente sus sesiones de entrenamiento: siga su progreso gracias al perfil y las estadísticas del jugador, e identifique en qué área necesita mejorar. Elija el tema (montar, conocimiento o preparación), cuántas preguntas e incluso agregue un factor de estrés con un temporizador .

Divertidos minijuegos para hacer que tus sesiones de aprendizaje sean aún más atractivas: pon en práctica la teoría jugando 15 minijuegos divididos en 3 categorías: carreras de resistencia, salto de obstáculos o preparación de caballos. Podrá montar su caballo en múltiples caminos con diferentes longitudes y tipos de obstáculos, y experimentar varias actividades de aseo, como limpiar y cepillar a su caballo.

Aprendan juntos gracias al modo multijugador para hasta 4 jugadores: desafíe a sus amigos y familiares en sus conocimientos de equitación. Todos los modos de juego, incluidos los exámenes, se pueden jugar solo o con hasta 4 jugadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios