Black Desert Mobile lanza la nueva clase "Yacha"

 Una clase despertada que se dedica al combate cuerpo a cuerpo


Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Mobile llega con una nueva clase 'Yacha'. La recién introducida clase, es una clase despertada dedicada al combate cuerpo a cuerpo con la fuerza de una bestia incontrolable. 

Yacha es "la bestia arrasadora del campo de batalla", ya que esta nueva clase tiene control sobre la manifestación física de su energía llamada Espíritu de Eco. Esta nueva clase tiene la capacidad de sacudir el campo de batalla con ráfagas concentradas a través de sus notables ataques combinados con su Espíritu de Eco.

Esta nueva clase, tendrá acceso a 4 habilidades activas tras su creación y desbloqueará más habilidades conforme suba de nivel. Algunas de estas habilidades son: Liberación de Energía, que permitirá a Yacha liberar la energía guardada en el cuerpo para atacar al enemigo con el Espíritu. La habilidad Patada Despiadada, le permitirá dar un poderoso golpe hacia arriba con el Espíritu para atacar. Por último, la habilidad Poder Primordial, permitirá a Yacha concentrar la energía del Espíritu del eco en el cuerpo para fortalecerse.

Hay un total de 13 habilidades disponibles al crear a Yacha, incluyendo una variedad de habilidades pasivas y de mejora que los jugadores pueden obtener. Una vez que se supere el nivel 60 y se complete la misión principal de Balenos "El Jefe, Nariz Roja", se desbloqueará la misión de la historia "Espíritu Rudo". Una vez que el jugador complete esta misión, podrá adquirir el título de "Lobo Errante".

Junto con el lanzamiento de la nueva clase, Black Desert Mobile ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener hasta 700.000 Esencias Mágicas y 14 Pergaminos de la Fortuna a través de misiones y búsquedas diarias. Los jugadores podrán obtener las recompensas correspondientes al número de misiones completadas.

Además, los jugadores pueden empezar a participar en el nuevo evento de asistencia Premium de la clase Yacha, que ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener 500 Perlas Negras y 3.000 Pergaminos de Restauración una vez que el jugador se conecte al juego diariamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios