Dying Light 2: 1er DLC de historia se posterga

 Techland emite un comunicado y manda este DLC hacía septiembre




Techland anuncia que el primer DLC de historia de Dying Light 2 será retrasado a septiembre, con el fin de que este contenido adicional cumpla totalmente las expectativas. Además recordaron el contenido que saldrá en los próximos meses. 

"Sus comentarios siempre han sido nuestra primera prioridad. Es por eso que, en Techland, nos esforzamos por ser lo más honesto posible con ustedes.

Durante los últimos meses, nos hemos enfocado en agregar algunas de las características más solicitadas, como el modo New Game+, el control deslizante del campo de visión (FOV slider) y muchas mejoras en el modo cooperativo.

Además de eso, en Junio, introduciremos el primer capítulo del juego titulado “In the Footsteps of a Nightrunner" lleno de contenido y eventos, así como también el altamente esperado modo fotográfico.

Dicho esto, necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia, que ahora está planeado para salir en Septiembre.

Pedimos disculpas por la demora, pero creemos firmemente que nuestra comunidad, los fans y jugadores merecen recibir experiencias verdaderamente inolvidables. Queremos que el primer DLC 

de la historia principal satisfaga sus expectativas al entregar el más alto nivel absoluto de refinamiento.

Gracias por su confianza y apoyo,

#PeopleOfTechland"

Publicar un comentario

0 Comentarios