Día de la Madre: Graba los momentos especiales con Huawei Nova 9 SE

Con el HUAWEI Nova 9 SE podrás capturar lo mejor de este día gracias a una cámara de 108MP


 


Los más pequeños están por celebrar su primera presentación por el día de la madre. Algunos aprenden una poesía, otros bailan e incluso cantan. Todo para sorprender a mamá. Sin embargo, ¿cómo mamá puede atesorar el recuerdo de este día tan especial?

La tecnología es un gran aliado para los momentos inolvidables. Huawei trae al HUAWEI Nova 9 SE, un celular con una cámara pensada en fotografiar momentos únicos con el mayor detalle. Te contamos a continuación cómo este celular ayudará a las mamas a recordar este momento tan lindo.

Toma una foto mamá e hijo


Cuando la presentación termina, usualmente empiezan las fotos. Si toma alguien la foto del recuerdo, este smartphone de HUAWEI cuenta con un potente sistema de cámara de 108 MP . Es más, este celular también tiene una cámara selfie de 16 MP que ofrece efectos de belleza con Inteligencia Artificial y un Super Night Selfie que ajusta la iluminación de una selfie por la noche. Por lo tanto, ya sea una selfie o una foto tomada por un tercero, el HUAWEI Nova 9 SE promete capturar al detalle lo que tanto practicó el pequeño o pequeña de la casa para hacer feliz a mamá.

Además, si cuenta con dispositivos como el HUAWEI Watch GT 3, mamá podrá utilizar estas fotos como fondo de pantalla del reloj y recordar siempre este bonito momento.

Captura la inmensidad del desayuno familiar


La cámara ultra gran angular de 8MP del HUAWEI NOVA 9 SE ofrece un campo de visión amplio, lo que es ideal para tomar fotos de espacios grandes como el desayuno por el día de la madre. Además, no importa si será un desayuno por el día o una cena familiar por la noche; este celular tiene un sensor de 1/1.52 pulgadas que capta más luz y reduce el ruido de las fotos por la noche.

Graba y súbelo a TikTok


Si mamá quiere guardar la poesía que se aprendió la más pequeña de la casa y compartirlo con la familia, lo mejor sería grabar de una forma única. Con la función, Video Dos Vistas, este dispositivo puede grabar con la cámara principal y la selfie al mismo tiempo. Esto resulta muy interesante para redes sociales, por lo tanto, editar el video de forma creativa desde la app Petal Clips o aplicaciones disponibles en la HUAWEI AppGallery como CapCut, podrá volver viral a los más pequeños en TikTok. O si quiere buscar otras aplicaciones de su preferencia, también lo puede hacer a través de Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei.

De igual manera, mediante la función HUAWEI Share, puede sincronizar este celular con laptops como la HUAWEI MateBook D14 para enviar los videos grabados a la laptop, sin necesidad de cables, y editarlos de una forma más profesional.

La tecnología es un gran aliado para recordar lo inolvidable. El HUAWEI Nova 9 SE es una gran herramienta para las mamás gracias a su gran capacidad de cámara y su capacidad por capturar al detalle momentos únicos. Si estás interesado en adquirir este celular ingresa al siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios