Brawlhalla presenta la Parte II de los Crossovers Épicos de Street Fighter

 El Crossover favorito de los fanáticos está de vuelta con aún más personajes de Street Fighter que se unen a la batalla


Ubisoft, en colaboración con Capcom, estrena el regreso de Street Fighter en el mundo de Brawlhalla con cinco nuevos personajes y un nuevo mapa de Street Brawl inspirado en "Bullling Side Street" de Street Fighter™ V.

El evento crossover épico de Street Fighter Parte II inicia un evento en el juego que presenta a Dhalsim, Sakura, Ken, M. Bison y Luke uniéndose a Ryu, Chun-Li y Akuma lanzados anteriormente. Además de los nuevos Crossovers, el modo de juego Street Brawl se presentará como el Brawl de la Semana, donde los jugadores lucharán al estilo Street Fighter con barras de salud para mostrar quién será el primero en caer en el entorno de luchador 2D.

¡5 nuevos Crossovers Épicos de Street Fighter se unen a la pelea!

Dhalsim – Crossover épico para Rayman – Auto disciplinado pero severo, Dhalsim puede estirar su cuerpo y conjurar fuego para ataques rápidos. Puede ser un pacifista, pero luchará cuando sea necesario.

Sakura – Crossover épico para Lin Fei: Sakura es una guerrera paciente y disciplinada, y muchos luchadores reconocen su potencial para ser tan fuerte como los competidores que entrenaron antes que ella.

Ken – Crossover épico para Petra: similar a su rival y mejor amigo Ryu, el objetivo de Ken es demostrar su fuerza contra muchos luchadores. Ken puede ser impredecible y descarado, pero su corazón es puro.

M. Bison – Crossover épico para Thor: M. Bison es un dictador que busca la dominación mundial, y está preparado para derribar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en el camino de sus objetivos.

Luke – Crossover épico para Cross: Luke se inspiró para unirse al ejército después de que su padre diera su vida para ayudar a evacuar a los civiles. Después de servir, siguió su propio camino y se unió a la lucha competitiva para enfrentarse a oponentes fuertes en todo el mundo.

¡Estos personajes de Street Fighter siguen luchando!

Ryu – Crossover épico para Petra – Ryu siempre está tratando de encontrar al siguiente oponente más fuerte para mejorarse a sí mismo. Muchas de sus técnicas icónicas han sido llevadas a Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, Shoryuken y Hadoken.

Chun-Li – Crossover épico para Wu Shang – La mujer más fuerte del mundo seguramente enseñará a sus oponentes una o dos cosas sobre cómo dar una patada. Ella trae sus propias técnicas a Brawlhalla, como Spinning Bird Kick y Kikosho.

Akuma – Crossover épico para Val – Enfocado en derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está listo para hacerlos temblar de verdad. Alcanzará el máximo poder con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre algunas otras.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth a través de la tienda del juego. Los artículos del Evento del año pasado, como el icónico Efecto K.O. inspirado en Street Fighter™ IV y cuatro avatares, se presentarán durante el Evento. Todos los artículos seguirán siendo comprables y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán jugar después de que finalice el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todo el matchmaking online.


Publicar un comentario

0 Comentarios