Birushana: Rising Flower of Genpei llega el 28 de junio a Switch

 Conoce más de sus personajes y sistema de batalla



Birushana: Rising Flower of Genpei llegará física y digitalmente para Nintendo Switch el 28 de junio en Norteamérica y el 1 de julio en Europa. Ahora, Idea Factory reveló nuevos detalles  de su sistema de batalla y sus personajes.




Shanao / Yoshitsune Minamoto

Nacida como la hija menor de Yoshitomo Minamoto, Shanao fue llevada al Templo Kurama tras la muerte de su padre en la Rebelión Heiji. Allí, los monjes recibieron instrucciones de criarla como un niño que algún día podría crecer lo suficientemente fuerte como para derrocar a Heike.A pesar de las expectativas de quienes la rodean, Shanao siempre ha soñado con una vida tranquila y pacífica. Habiendo sido arrancada de su familia a una edad muy temprana, anhela el amor de una familia.




Yoritomo Minamoto

Nacido como el hijo menor de Yoshitomo Minamoto, el padre y los hermanos mayores de Yoritomo fueron asesinados por los Heike en la Rebelión Heiji. Con solo catorce años en ese momento, la madrastra de Kiyomori Taira, Lady Ikenozeni, salvó la vida de Yoritomo de la ejecución.

En cambio, Yoritomo se vio obligado a vivir la dura vida de un exiliado en la tierra de Izu. Después de muchos años de soledad, el corazón de Yoritomo se volvió frío y aislado. Ahora vive con una sola misión, una misión por la que arriesgará su vida: restaurar el Clan Genji con él mismo como su líder.

Sistema de batalla: 

En el juego, el jugador asume el papel de Shanao / Yoshitsune Minamoto.

Dependiendo de las elecciones de diálogo y las acciones realizadas por el jugador, la historia avanzará por una de las cinco rutas principales, lo que resultará en un final feliz o trágico. Después de completar una ruta determinada, puede estar disponible un final If, presentando una nueva ruta con un subcarácter.

Publicar un comentario

0 Comentarios