Krafton anuncia la llegada de NieR a New State Mobile

Disponible ya en iOS y Android, la colaboración incluye trajes con temática de la serie NieR



Krafton y Square Enix anunciaron que los queridos personajes de la serie NieR están de camino a New State Mobile como parte de la última actualización. Hasta el 19 de mayo, los jugadores podrán sentir la esencia de la serie NieR en New State Mobile, con un evento de recompensas temático y una colección de nuevos objetos del juego.:

Viste como los personajes de la serie NieR: La colaboración incluye trajes de los personajes emblemáticos de NieR:Automata, 2B y 9S, así como del protagonista y Kaine de NieR Replicant ver.1.22474487139... para que los jugadores intenten obtenerlos. También estarán disponibles objetos adicionales como un emote, armaduras, skins para armas y vehículos, etc. Todos los objetos pueden obtenerse en las cajas temáticas de la serie NieR hasta el 19 de mayo. 

Evento de la serie NieR dentro del juego: A lo largo de la colaboración habrá un evento de recompensa en el juego. Los jugadores que completen las misiones temáticas podrán obtener un icono de perfil de la serie NieR, un marco de perfil y un efecto de marco, que podrán utilizar para personalizar sus perfiles.



Publicar un comentario

0 Comentarios