Azur Lane será parte del nuevo contenido de World of Warships

 Tres nuevos cruceros franceses, cajas de comandantes y barcos en la siguiente fase de la colaboración de World of Warships y Azur Lane en la actualización 0.11.4




Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, lanzará el 19 de mayo su última actualización de contenido, trayendo consigo nuevos cruceros franceses, un nuevo lote de contenido de Azur Lane, junto con la introducción completa de Destructores italianos en el Árbol Tecnológico. Además de estas adiciones de contenido principal, la actualización 0.11.4 también trae nuevas temporadas de clasificatorias y batallas de clanes, la introducción del elogiado modo de Carrera armamentista en Batallas aleatorias y cooperativas.

Las chicas que navegan por los mares están de regreso en la actualización 0.11.4 armadas con una variedad de contenido nuevo para los jugadores. Disponible a partir de la actualización, los camuflajes de la nave para Iowa, Indomitable y Shōkaku, junto con 6 nuevos comandantes, incluyendo los famosos Bismarck y New Jersey, así como banderas conmemorativas. El barco AL Aurora y AL Azuma ampliarán el tostador de barcos Azur Lane en el juego.

Tres nuevos cruceros franceses hacen su debut en esta actualización. Disponible en acceso anticipado, los jugadores podrán tomar el mando del Cherbourg de nivel VIII, el Brest de nivel IX y el Marseille de nivel X. Estos nuevos barcos, proyectos de la Armada francesa antes de crear la famosa clase Dunkerque y Richelieu, reforzarán la lista existente de cruceros franceses, con cañones de gran calibre montados en la proa. Si bien funcionan mejor a largo y mediano alcance, con la ayuda de sus potentes cañones de batería secundaria, estos nuevos barcos también pueden dar un golpe en encuentros a corta distancia. Para celebrar su llegada, el Puerto de Marsella ha sido renovado con una nueva capa de pintura.


Luego de su lanzamiento inicial, los Destructores italianos ahora estarán disponibles dentro del Árbol Tecnológico. Equipados con torpedos de recarga rápida, seguramente causarán sensación mientras derriban a sus enemigos a una velocidad impresionante. Toda la rama de destructores italianos está disponible para que los jugadores la investiguen con el lanzamiento de la Actualización 0.11.4. Conoce los detalles sobre los nuevos barcos italianos aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios