Aoyama se une como héroe final del Pase De Temporada 2 para My Hero One's Justice 2

Mira su trailer acá 


El deslumbrante estudiante de la Clase 1-A, Yuga Aoyama, ya está disponible como personaje jugable para el Pase de Temporada 2 de My Hero One's Justice 2. Un niño esnob con un aire aristocrático, Aoyama posee una peculiaridad única conocida como "Ombligo Láser", que le permite atacar a sus enemigos con una poderosa explosión emitida desde su estómago.

Aoyama es el quinto y último miembro del Pase de Temporada 2 de My Hero One's Justice 2, que también cuenta con Kurogiri, Hitoshi Shinso, Present Mic y Midnight. Al comprar el Pase de Temporada 2 por $ 19.99, los jugadores obtendrán acceso inmediato a los cinco personajes disponibles. Los personajes también se pueden comprar individualmente por $ 3.99.

Lanzado el 11 de marzo de 2020, My Hero One's Justice se basa en la exitosa serie de anime con más de 40 personajes jugables que permite a los jugadores construir el equipo de sus sueños con sus héroes y villanos favoritos, revivir escenas icónicas y experimentar intensas peleas con dones explosivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios