“We Are Together”: video musical de la canción de Xiaomi Fans se grabó en el desierto de Perú

 El gigante tecnológico decidió co-crear esta pieza audiovisual junto a talentosos fanáticos de la marca.



 Para Xiaomi, el lema “Hacernos amigos de nuestros usuarios” ha sido desde el inicio uno de sus valores principales para fortalecer el vínculo con su comunidad. Por ello, Xiaomi Global Community ha creado una nueva campaña de participación de Xiaomi Fans a gran escala, a quienes les da la oportunidad de construir amistades duraderas con otros fanáticos alrededor del mundo a través de la música. 

El año pasado Xiaomi decidió convocar a creativos músicos entre todos los Xiaomi Fans alrededor del mundo, como parte de su campaña "Music Together” (Música Juntos), uno de los eventos más importantes de la serie "Better Together" (Mejor Juntos). Este proceso contempló crear una canción con letra y música, ritmos, interpretación de instrumentos y producción musical. Xiaomi recibió cientos de videos de 15 países, contribuyendo así a ser una vitrina para el talento local.

“We are Together” es el resultado de esta gran convocatoria y también es la melodía principal del Xiaomi Fan Festival 2022, que se celebra en conmemoración al aniversario global número 12 de la marca y en agradecimiento al apoyo de los miles de Xiaomi Fans alrededor del mundo; y que en Perú se lleva a cabo del 6 al 17 de abril con grandes descuentos y promociones. La letra de la canción lleva el sello del compositor peruano Mauro Ferdinand, quien fue elegido entre cientos de participantes de todo el planeta y co-creó la canción ganadora junto a miembros de la comunidad de Xiaomi Fans, participando colaborativamente desde diversos lugares del mundo. Esta canción habla de la importancia de mantenerse positivos y de la unión en tiempos difíciles y el video de este ‘single’ fue grabado en el desierto de Sarapampa, al sur de Lima.



Publicar un comentario

0 Comentarios