Touken Ranbu Warriors ya puede pre-ordenarse

Conoce lo que trae la edición digital deluxe


Koei Tecmo America anunció los primeros detalles e información de pedidos anticipados de Touken Ranbu Warriors Digital Deluxe Edition, que se lanzará en Norteamérica para el sistema Nintendo Switch el 24 de mayo de 2022. Tanto la edición estándar como la Digital Deluxe de la muy esperada musou están disponibles para reservar en Nintendo eShop a partir de hoy.

Los paquetes DLC especiales presentados en la Digital Deluxe Edition incluyen el "Telón de fondo de Honmaru", que permite a los jugadores cambiar la temporada del honmaru; el DLC “Música adicional”, que incluye cinco piezas musicales adicionales de Touken Ranbu -ONLINE- arregladas especialmente para este título; y el conjunto de 16 piezas “Uchiban Outfit”, que permite a los jugadores cambiar los atuendos del Touken Danshi. Todos los DLC también estarán disponibles por separado para su compra el 24 de mayo.

En Touken Ranbu Warriors, las espadas famosas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines), y estos luchadores de élite juran proteger la historia de una avalancha de malhechores. Esta experiencia completamente nueva promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la impresionante acción musou de la serie WARRIORS de KOEI TECMO, ofreciendo juegos 1 vs. 1.000 combates.



Publicar un comentario

0 Comentarios