Dead Space 2 en los juegos gratuitos de mayo para miembros de Prime Gaming

Además objetos y contenido exclusivo para títulos como Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Grand Theft Auto Online y más.


Los miembros de Amazon Prime puede reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Entre ellas 6 títulos gratuitos y contenido adicional exclusivo para una gran cantidad de juegos. 

¡Prime Gaming ofrece 6 títulos gratis comenzando el 1 de mayo! Desde luchar contra aliens en Dead Space 2 hasta luchar contra piratas en The Curse of Monkey Island, el elenco de este mes desafía a los jugadores a luchar contra sus enemigos a través de batallas heroicas y peleas épicas.

Dead Space 2 – Regresa a tomar el rol de Isaac Clark para explorar The Sprawl y su ambiente de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del rol de Unitology en medio de la epidemia de Necromorph.

The Curse of Monkey Island –Guybrush Threepwood regresa a tomar la dull blade y su habilidad con el rapier contra el terrible pirata-demonio LeChuck en la anticipada entrega de la saga popular de LucasArts, Monkey Island.

Out of Line – Juega como San, quien se va en una misión para escapar de la Fábrica que alguna vez fue su hogar es esta aventura 2D distintiva y dibujada a mano llena de rompecabezas encantadores.

Mail Mole + 'Xpress Deliveries – Excava a través de Carrotland como Molty, el topo más veloz de entregas, mientras se embarca en una misión para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, consiguiendo coleccionables, resolviendo rompecabezas, y más.

Cat Quest – Ronronea de felicidad con este galardonado RPG de acción el cual trae consigo muchas gato-aventuras llenas de Loot para todos los jugadores con un combate y magia ultra satisfactorio.

Shattered – Tale of the Forgotten King – Con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a deshacerse. Vuelve a forjar la realidad con este PRG de acción sombrío mientras los jugadores se adentran a innovar ese mundo abierto plataformero.


Publicar un comentario

0 Comentarios