Tequila Works y DigiPen anuncian un acuerdo de colaboración

 Durante los próximos meses se desarrollarán nuevas alianzas entre Tequila Works y Digipen, como clases magistrales, jornadas de puertas abiertas, entre otras.


Tequila Works, el estudio mundialmente conocido por títulos como RiME, The Sexy Brutale y el próximo Song of Nunu: A League of Legends Story, entre otros, anuncia un acuerdo de colaboración con Digipen Institute of Technology Europe de Bilbao, una de las escuelas de mayor prestigio por preparar a las nuevas generaciones de desarrolladores de videojuegos, para incorporar a parte del alumnado al equipo del estudio.

"Estoy emocionado de establecer esta colaboración con un estudio de tanta calidad, ya que va a dar una oportunidad extraordinaria a nuestro alumnado de demostrar su verdadero potencial, y de hacerlo viviendo una experiencia profesional real de la mano de tantos profesionales", Ignacio de Otalora, Director General de Digipen Institute of Technology Europe de Bilbao.

Comenzando en mayo, algunos miembros del alumnado se unirán al equipo de Tequila Works para comenzar su carrera en la industria del videojuego, y para ayudarnos a transformar ideas en videojuegos.

"Como veterano en la industria del videojuego, nunca ha dejado de impresionarme el gran talento y la inspiradora pasión de cada nueva generación de desarrolladores, llenos de creatividad y dispuestos a contribuir a la industria y a la comunidad. En Tequila Works estamos orgullosos de crear con gusto, y para lograr eso se necesita una destilación de experiencia e ingenio. Es una lección de humildad poder incorporar a estos nuevos jóvenes talentos a nuestros equipos para crear cosas preciosas y locas", Raúl Rubio, fundador de Tequila Works, CEO y Director Creativo.






Publicar un comentario

0 Comentarios