Splatoon 3 anuncia fecha de lanzamiento

El 9 de setiembre se lanzará el popular y singular shooter 



Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon 3 para este 9 de setiembre en Nintendo Switch.

En Splatoon 3, las batallas territoriales de 4 contra 4 en línea pueden crear partidos acalorados en una combinación de etapas nuevas y antiguas, donde equipos de cuatro se enfrentan para cubrir la mayor cantidad de terreno en su tinta. Además de las frenéticas partidas multijugador de 4 contra 4, Splatoon 3 también presenta una nueva campaña para un jugador y la próxima iteración del modo cooperativo Salmon Run. En el modo historia para un jugador, te unirás al Agente 3 en una lucha contra los rebeldes octarianos y descubrirás los secretos de un lugar misterioso llamado Alterna y Fuzzy Ooze. Cuando te sumerjas en Salmon Run, te unirás a tus compañeros de equipo para defenderte de oleadas de peligrosos jefes salmónidos, algunos de los cuales son de un tamaño colosal.

Además, a partir de hoy, los miembros activos de Nintendo Switch Online + Expansion Pack pueden disfrutar del DLC Splatoon 2: Octo Expansion en el sistema Nintendo Switch sin costo adicional. Es una excelente manera de entrenar antes del lanzamiento del juego Splatoon 3 para Nintendo  Anteriormente solo estaba disponible como una compra por separado, ahora puedes sumergirte en la expansión a gran escala para un jugadorde Splatoon 2 con una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

En Splatoon 2: Octo Expansion DLC, juegas como el Agente 8, un Octoling que se despierta sin sus recuerdos en una plataforma oscura del metro. Navega por una misteriosa instalación de prueba subterránea en esta aventura que abarca 80 misiones repletas de desafíos que no encontrarás en el juego principal. Escapa de estas profundidades retorcidas y podrás unirte a partidas multijugador como tu propio Octoling.

Publicar un comentario

0 Comentarios