Evento Knockout Bash inicia en Rocket League el 27 de abril

Incluirá un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) llamado Knockout, Desafíos de Evento y Recompensas, además de Golden Gift Baskets.


Psyonix anunció un evento completamente nuevo llamado “Knockout Bash”, que inicia el 27 de abril en Rocket League en todas las plataformas. “Knockout Bash” incluirá un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) llamado Knockout, Desafíos de Evento y Recompensas, además de Golden Gift Baskets.

Novedades de “Knockout Bash”:

El debut de Knockout:  en el nuevo MTL Knockout 8 jugadores deberán hacer que otros caigan de las plataformas o caigan en “Hazards” hasta que sólo quede uno en pie. Por primera vez en Rocket League, en Knockout no hay balones o porterías, además presentará nuevas mecánicas para aprender cómo Atacar, Bloquear, Sujetar y más. Los jugadores competirán en 3 nuevas Arenas (Quadron, Carbon y Calavera). 

Adicionalmente, lanzaremos un video detallando la creación de Knockout como parte de una nueva serie de videos llamada “Under the Hood”.

Nuevos Desafíos de Evento: Los jugadores podrán competir en nuevos Desafíos de Evento para desbloquear objetos con temática de primavera, como Ruedas “Florescenese”, Acelerador “Monarch” y la Calcomanía “Flutterby” animada.

Golden Gift Baskets: Los jugadores que ganen Golden Gift Baskets podrán desbloquear una variedad de objetos clásicos de las series de objetos Victory, Accelerator y Turbo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios