PUBG Mobile revela muchos anuncios masivos y mejoras para la Versión 2.0

PUBG Mobile introduce nuevas colaboraciones, mejoras al sistema anti-cheat y más en la Actualización 2.0




Hoy, PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha revelado una serie de actualizaciones emocionantes que los jugadores pueden esperar en la anticipada actualización a la Versión 2.0 que llegará el próximo mes.

En un vídeo presentado como parte del ‘Step 4ward’ de la compañía y las celebraciones del 4o aniversario, PUBG Mobile anunció que, después de casi dos años en pruebas, el nuevo y mejorado mapa Livik será lanzado de forma oficial en la actualización a la Versión 2.0. También se lanzarán nuevas colaboraciones con Blackpink, Evangelion ,The Great British Teddy Bear Company con la actualización, así como mejoras en el gameplay, Ban Pan 2.0 y más.

La versión oficial del nuevo y mejorado mapa Livik, el exclusivo y desenfrenado mapa 2x2 de PUBG MOBILE, se lanzará con áreas temáticas actualizadas - cada una con una arquitectura distinta y estilos de juego únicos.

Las áreas renovadas incluyen:

Midtstein – Un complejo urbano con una mezcla de edificios intercalados con caminos y callejones perfectos para fomentar combates intensos de corto alcance.

Blomster – Los amplios caminos se dividen en Blomster con varias secciones con puntos de ventaja y utilidad. Un recién construido campo de fútbol le da a los jugadores un buen lugar para actividades al aire libre.

Centro de Logística - La Lumbar Yard original se ha actualizado con un nuevo Centro de Logística. Este amplio espacio está poblado con mucha cobertura. Los jugadores que sean capaces de moverse con rapidez por las estrechas esquinas dominarán la zona.

Iceborg
- El nuevo Iceborg se levanta de una planicie cubierta de nieve. Una alta iglesia se alza solemne entre edificios poco alineados para un juego del escondite desafiante.

En el mapa oficial, PUBG Mobile  también agregará varios caminos para atravesar Livik, con la introducción de una UTV con cuatro asientos, todo terreno, que se controla tan bien sobre montañas como por los estrechos caminos y callejones urbanos. Además, rampas de vehículos se agregarán para los jugadores que buscan llegar a áreas inaccesibles a pie y adquirir recompensas exclusivas. Las tirolesas también proveerán de diversión y movimiento rápido a lo largo del mapa.

En la versión oficial, las armas de fuego XT se agregarán a las Tiendas de Suministros en Livik. Algunas armas pueden ser mejoradas a sus variantes XT comprando las Cajas de Actualización XT de la Tienda de Suministro.

Se han establecido varias características nuevas para el mapa de Livik para mejorar y proporcionar un desafío adicional a todos los jugadores. Después de entrar al mapa, aparecerá una Zona de Suministros Avanzada de forma aleatoria cerca de la ruta de vuelo. Estas zonas, aunque tendrán una gran variedad de suministros, también atraerán a otros jugadores, lo que dará oportunidad a intensas batallas de alto riesgo y con una gran recompensa. Los jugadores participarán en la búsqueda de tesoros con un nuevo mapa del tesoro que podrán utilizar para marcar las cajas en el minimapa. Para los jugadores más precavidos que busquen un respiro, existirán bayas ocultas que se encuentran alrededor del mapa y restaurarán su vida.

Además, en la próxima actualización a la Versión 2.0 en mayo, un nuevo mecanismo del mapa llegará tanto a Erangel como a Miramar, tanto en Clasificatorias como en Partida Libre con una nueva Emergency Pickup. Cuando los jugadores estén fuera del círculo de juego, podrán desplegar una Emergency Pickup en el aire libre. La Emergency Pickup generará un globo aerostático que invocará un avión de rescate para llevar al jugador al centro del área de juego. Sin embargo, mientras están en el aire, los jugadores pueden seguir recibiendo daño en la Zona Azul.

Ampliando la actualización de la Versión 1.9, que añadió los mapas clásicos del Battle Royale a la arena, la nueva actualización de la Versión 2.0 introduce una versión de arena en el mapa Sanhok. Las conocidas torres de recuperación también volverán a los mapas de Erangel y Livik en el modo Clasificatorio como un evento de tiempo limitado.

Además de añadir mecánicas de mapas, PUBG Mobile  también ha revelado mejoras relacionadas con el control, incluyendo una nueva función de retroalimentación háptica que se utilizará con las armas, los vehículos, los estados de los personajes, la visualización del sonido y más, otorgando a los jugadores una experiencia más inmersiva dentro del juego.

PUBG Mobile también ha revelado una importante actualización de su software anti trampas con el anuncio del Ban Pan Security System 2.0. El nuevo sistema proporcionará mejores medidas de seguridad, más inteligentes y más rápidas como respuesta a las trampas a todos los jugadores de PUBG MOBILE en tres ámbitos: nuevas funciones anti-cheat, revisión de las partidas e informes por parte de los jugadores. Equipado con un sistema de vanguardia Fog of War Anti-Cheat, los jugadores dentro del juego serán identificados de forma inteligente. Teniendo en cuenta los edificios y terrenos del mapa, el servidor enviará los datos del rango de visión de cada jugador a su dispositivo local, mientras que la información fuera del rango visual del jugador no se sincronizará localmente, combatiendo las trampas de raíz, incluyendo la visión de rayos-x y más.

El nuevo sistema Eagle otorgará autoridad a los investigadores más veteranos, lo que permitirá una supervisión en tiempo real para realizar evaluaciones más precisas sobre las trampas durante cada partida. Los módulos de aprendizaje de la IA de Ban Pan 2.0 también han sido actualizados para detectar una amplia gama de comportamientos sospechosos de los jugadores e imponer las sanciones correspondientes.

También se ha anunciado un nuevo proyecto de diseño de Ptopia con planes para introducir un bloque de ciudades urbanas para que los jugadores más creativos de todo el mundo se reúnan y creen un mejor contenido.

Por último, en un adelanto exclusivo, se anunciaron las próximas colaboraciones con el grupo femenino de K-Pop de renombre mundial Blackpink, el internacionalmente aclamado anime Evangelion y The Great British Teddy Bear Company, que llegarán pronto a PUBG Mobile .

La actualización de la versión 2.0 de PUBG Mobile llegará el mes que viene, mantente atento para más información.

PUBG Mobile está ya disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.



Publicar un comentario

0 Comentarios