Metal Max Xeno: Reborn llegará el 10 de junio

 Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Switch


PQube y Kadokawa Games se complacen en revelar que el juego de rol de combate de vehículos 'Metal Max Xeno: Reborn' llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 10 de junio.

La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes buscan hacer retroceder a las máquinas.Hace medio siglo de guerra contra la computadora madre NOA ha reducido a escombros incluso la metrópoli más grande de Asia.. Explora este páramo desolado y ábrete camino a través de ataques de enemigos. ¡Recupera, modifica y contraataca usando tanques, armamento y el fiel perro de batalla, Pochi, para reclamar un futuro para la raza humana.

JRPG con una mezcla de combate por turnos y en tiempo real, con énfasis en tanques y vehículos blindados. Explore los extensos páramos de la bahía de Tokio: explore libremente un vasto mundo a pie o montado en su vehículo de combate. Forme un equipo con dos nuevos personajes: el amado perro de batalla, Pochi, y el navegante humano artificial Po-M mientras se aventura a unir a los sobrevivientes restantes

Una reinvención de Metal Max Xeno (2018), el último juego de la clásica serie japonesa, 'Metal Max'


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger